Farándula de colombia

Liceth Córdoba reveló detalles de su relación con Lowe León

La abogada colombiana habló en público de su romance con el ex de Andrea Valdiri. 

Por Jenniffer Rodríguez

La abogada colombiana habló en público de su romance con el ex de Andrea Valdiri. 
La abogada colombiana habló en público de su romance con el ex de Andrea Valdiri. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en el año 2020 cuando la influencer colombiana Andrea Valdiri y Lowe León anunciaron su separación, aun cuando venía una nena en camino. La pareja era una de las más buscadas y aclamadas del medio de la farándula. Pero de la noche a la mañana, la magia se terminó. Fueron muchas las versiones de las supuestas nuevas parejas de ambos, hasta que se confirmó un secreto a voces. 

Lowe León le abrió las puertas al amor pese a la mala experiencia con Andrea Valdiri. Resulta que se confirmó su noviazgo con la abogada colombiana Liceth Córdoba después de varios meses de rumores. Sin embargo, el revuelo por esta polémica pareja no termina allí. La diva se atrevió a pronunciarse en Instagram acerca de la relación que sostiene con el intérprete de El cabrón (2020). 

Liceth Córdoba le respondió de forma ruda a una usuaria en Instagram, quien le preguntó si no sentía pena por meterse en la vida del músico cuando recién había terminado con Andrea Valdiri. No obstante, fue tajante en su postura: pena da robar, pena da la hipocresía, pena da mentir y esconder. Estas fueron las palabras de la profesional para asegurar que ambos hicieron lo correcto al ventilar su amor.  

Más de Lowe León: Una ex de Lowe León expuso su humilde pasado antes de ser influencer: vendió perros calientes en la calle 

Otro detalle que no se les escapó a los fans en esta oportunidad, fue que Liceth Córdoba y Lowe León ya esperan su primer hijo. Claramente, esto hizo enfadar a los admiradores de Andrea Valdiri, tras afirmar que ninguno la respetó y pasaron por encima de su duelo, así como de su proceso. Pero la pareja defiende a capa y espada su amorío.  

Más de Lowe León: ¿A las puertas del amor? Lowe León terminó con los rumores sobre quién es esta mujer misteriosa 

 

Temas


Más noticias