Farándula de colombia

¿A las puertas del amor? lowe león terminó con los rumores sobre quién es esta mujer misteriosa

El cantante admitió que no está preparado para hablar de lo sucedido con Andrea Valdiri. Pero, ¿ya la superó?

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Un León cazado. Así podría describirse la odisea que vivió el cantante colombiano Lowe León al intentar escapar de los periodistas de Lo sé todo, pero le fue imposible. Justo al salir de un restaurante ubicado en el norte de Bogotá, las cámaras del programa se abalanzaron sobre él con el único propósito de buscar una respuesta al escándalo que hay con su exnovia Andrea Valdiri; quien está embarazada y al parecer él decidió separarse.

Si bien al inicio de la entrevista manifestó que está contento y feliz por todo lo que está pasando la modelo e influencer con la llegada de la cigüeña, se limitó a revelar detalles de cómo es su relación actual. Meses atrás se dijo que ambos estaban distanciados. Así que para aplacar la ola de rumores, el intérprete de Las Cartas expuso en un Instagram Live que él seguía amando a la diva.

Pero la realidad es que ahora esta historia de amor llegó a su capítulo final. Y en plena charla con los medios, aseguró que más adelante hablará sobre el embarazo de Andrea Valdiri y lo que pasa entre ellos. Pero, ¿qué hay de los asuntos del corazón? ¿Ya tiene nueva novia? El reportero de Lo sé todo lo interrogó sobre si ya sale con alguien más; pues se rumoró que viajó con una mujer hacia los Estados Unidos por lo que hay muchos cabos sueltos.

Sin embargo, entre risas Lowe León explicó que solo se trató de una amiga y compañera de trabajo que forma parte de su equipo. Pero insistió que más adelante hablará con calma y con detalles de todo esto que ocurre en su vida, mientras que por el momento se enfoca en su trabajo como artista.


Más noticias