Farándula de colombia

Lina Tejeiro confesó que se siente atraída hacia un actor de Enfermeras que está soltero

Durante una emisión del programa ¿Quién es la máscara? la influencer contó quién es el galán que le atrae.

Por Jenniffer Rodríguez

Durante una emisión del programa ¿Quién es la máscara? la influencer contó quién es el galán que le atrae.
Durante una emisión del programa ¿Quién es la máscara? la influencer contó quién es el galán que le atrae.
Síguenos enSíguenos en Google News

En una reciente transmisión del programa ¿Quién es la máscara? Del Canal RCN, la presentadora Lina Tejeiro reveló por qué Sebastián Carvajal es su amor platónico. Todo comenzó cuando Alejandra Azcárate, otras de las conductoras, intentó adivinar quién era la celebridad que estaba disfrazada de zorro. A su parecer, era el protagonista de la novela Enfermeras (2019).  

Ante esta posibilidad, la también influencer Lina Tejeiro se mostró entusiasmada por si esta revelación en ¿Quién es la máscara? Era cierta. Pero lo que llamó la atención de los televidentes fue el comentario que hizo en relación al galán colombiano, Sebastián Carvajal. Pues, pidió que, en lugar de quitarle la máscara, le quitaran la ropa. Claramente, esto fue una indirecta imposible de pasar desapercibida. 

La actriz recordada por su papel en la serie de Netflix, Chichipatos (2020) confesó que Sebastián Carvajal era uno de los actores del momento a quien consideraba más guapo. Otra perla que soltó fue le atrae mucho por su físico y lo bien que se ve ante las cámaras. Pero, ¿existe la posibilidad de que ambos famosos se conozcan y se enamoren? Si bien Lina Tejeiro solo dijo sentirse atraída por él, muchos fans creen que sí hay probidades.  

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro y 3 famosas que se fueron de Colombia para ganar en dólares 

La razón es que Sebastián Carvajal está soltero. Este fin de semana confirmó que terminó su relación con la modelo y conductora Mónica Molano. Es de recordar que ambos sostenían un romance desde hace años y se vislumbraban como una de las parejas más sólidas. Sin embargo, el amor se llegó a su final y ahora el intérprete está enfocado en su profesión.  

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro reveló el tiempo que tiene sin estar con un hombre 

 

Temas


Más noticias