Farándula de colombia

Lina Tejeiro reveló el tiempo que tiene sin estar con un hombre

La influencer y actriz ventiló detalles de su vida privada ante una serie de preguntas de los fans.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer y actriz ventiló detalles de su vida privada ante una serie de preguntas de los fans.
La influencer y actriz ventiló detalles de su vida privada ante una serie de preguntas de los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Lina Tejeiro no solo se le conoce por ser una de las influencer colombianas del momento, sino también por su honestidad al decir su punto de vista. De ella no se puede esperar acciones a medias tintas; es frontal y directa. Y vaya que estas cualidades las resalta cada vez que interactúa con sus seguidores en Instagram. 

Durante una conversación con sus admiradores, Lina Tejeiro, de 30 años, se vio obligada a contestar y a sincerarse con quienes siguen sus pasos en el medio del entretenimiento. Una de las dudas fue la siguiente: ¿Desde hace cuánto tiempo no tiene relaciones con una pareja? A lo que la diva no tuvo reparo en responder que 3 meses.  

Es de mencionar que sus palabras dividieron en opiniones a sus fanáticos. Por un lado, algunos usuarios en la red de los corazones tomaron esta declaración como una contundente indirecta para su expareja Andy Rivera. Los famosos terminaron su relación sentimental hace un par de años, pero en la escena pública los siguen vinculando de manera afectiva, aunque ya no tienen comunicación.  

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro reveló detalles reveladores de la traumática relación que tiene con su padre  

Mientras que otros internautas afirmaron que Lina Tejeiro ya pasó la página de su noviazgo con el hijo del cantante Jhonny Rivera. En varias ocasiones, la actriz de Padres e hijos expresó que ese romance fue tóxico y que ambos no lograron llegar a un acuerdo cuando una crisis les tocaba la puerta. No lo sabían manejar. Por esta razón, decidieron separarse. Los seguidores están seguros que la artista tiene otra pareja.  

Más de Lina Tejeiro: Epa Colombia y Lina Tejeiro se besaron y las imágenes le dieron la vuelta a colombia  

Temas


Más noticias