Farándula de colombia

Lina Tejeiro participará en la nueva producción que apuesta por tener de protagonista a Margarita Ortega

La actriz confirmó por medio de sus redes sociales que hará parte de esta nueva producción

Por Martha Duran

La actriz confirmó por medio de sus redes sociales que hará parte de esta nueva producción
La actriz confirmó por medio de sus redes sociales que hará parte de esta nueva producción
Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Tejeiro, es una de las actrices más reconocidas en el mundo de la farándula, gracias a su trayectoria y su nueva faceta de influencer, pues la actriz siempre ha estado activa en sus redes sociales, pero recientemente ingresó al gremio creado para los generadores de contenido.

 

Más noticias de la Farándula: 

ESTE FUE EL 'RUMBÓN' QUE REUNIÓ A VARIAS FIGURAS DEL ESPECTÁCULO COMO LINA TEJEIRO

La exnovia de Andy Rivera, ha dado mucho de que hablar no solo por los recientes rumores de que habría regresado con el cantante, si no por las muchas actividades que recientemente se encuentra practicando, como por ejemplo el día de hoy publicó participó en una exatlón, en su ciudad natal Villavicencio.

Es exactamente por las actividades que realiza, que la actriz se vuelve reconocida en el mundo del espectáculo, fue por eso que la invitaron a ser parte de una nueva producción, dirigida por Caracol y Armazón.

Lina Tejeiro en “Después del reality”

Según el periodico 'El Tiempo', la actriz fue contactada para hacer un papel especial y la también modelo, acepto sin problema, esta produccion ya inició con las grabaciones, las cuales se están desarrollando en la cuidad de Bogotá, en los estudios del canal Caracol.

“Se viene algo con Amazon, es un personaje muy chiquito, voy a estar como actuación especial, eso me honra mucho porque no tuve que presentar casting, queremos que seas tú, y yo, bueno, está bien”, comentó la actriz respecto a su papel en la nueva producción.

Cabe recordar que esta nueva mini serie contará con 6 capítulos y la participación de Carlos Humberto Camacho ‘El Pity’, Juan Manuel Lenis, Jimena Durán y Michell Orózco.

 

Más noticias de la Farándula: 

ANDY RIVERA HABLA DE LA RELACIÓN QUE TUVO CON LA ACTRIZ LINA TEJEIRO

Temas


Más noticias