Farándula de colombia

Este fue el 'rumbón' que reunió a varias figuras del espectáculo como Lina Tejeiro

El día de ayer se reunieron muchos famosos en una exclusiva fiesta de "agremiación de influencers'

Fiesta de Influencers
Fiesta de Influencers

En la noche del 11 de mayo, se dio a conocer una fiesta, a la cual asistieron reconocidos influenciadores y personalidades de la farándula, esta celebración se vio expuesta en las redes sociales de los artistas.

Más noticias de la Farándula: 

SIGUE LA "TUSA ETERNA", LINA TEJEIRO Y ANDY RIVERA DAN DE QUE HABLAR TRAS INDIRECTAS EN SUS REDES

Allí postearon todo minuto a minuto de la reunión, donde los asistentes estrellas eran Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, La Liendra, Dani Duke, Aura Cristina Geithner y Sara Orrego, en el itinerario de la fiesta estaba algunas intervenciones como lo fue la de Luisa Fernanda W, quien habló de su experiencia con las redes.

Luego de que todas las personalidades se presentaran, inició la fiesta y al ritmo de Ryan Castro y del mismo Pipe Bueno, los famosos bailaron y se gozaron la reunión hasta la madrugada de 12 de mayo.

¿Cuál era el motivo de la fiesta?

La fiesta se podría tomar como un cumpleaños o incluso un matrimonio, sin embargo, esta reunión se basaba en el lanzamiento de la agremiación de creadores de contenido, este grupo llevará en nombre de ‘LAICK’ (Latin American Influencer Council), su objetivo será el acercamiento de estos influencers a marcas y empresas nuevas.

Cabe aclarar que, esta organización estará liderada por el empresario Roberto Rave y la organización Libertank.

Más noticias de la Farándula:

LUISA FERNANDA W, ASÍ LOGRÓ VOLVERSE MILLONARIA

Noticias Relacionadas

More News

More News