Farándula de colombia

Lina Tejeiro presentó a Andrés, su guapo hermano que desata suspiros entre sus seguidoras

Al igual que la actriz de Chichipatos, el joven logra acaparar las miradas.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una de las celebridades más queridas y seguidas por el público colombiano, debido a sus dotes como intérprete, su innegable carisma y su capacidad para dar su opinión sobre temas diversos sin tapujos. Por tal motivo, con casi 9 millones de seguidores a sus pies, no extraña que de manera recurrente logre acaparar las miradas. No obstante esta vez no ha sido ella la que se robó los suspiros de la platea.

En una reciente entrada a su cuenta de Instagram personal, la actriz de Chichipatos compartió una postal familiar de cara a Año Nuevo. En ella se podía ver a Vibiana, su ya conocida madre y a su guapo hermano Andrés quien logró acaparar las miradas, pese a no ser una figura pública. Al igual que Lina Tejeiro y su progenitora, hay quienes afirman que el joven de 32 años es alguien muy atractivo.

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro reveló cómo fue el duro entrenamiento físico para su primer protagónico en cine | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

De acuerdo a los medios sociales del hermano de Lina Tejeiro, además de emprender, este le dedica su vida al fitness y al cuidado personal, algo que ha dado a lugar que sea poseedor de un físico envidiable. Como bien lo destaca en su perfil, Andrés también es embajador de los gimnasios Smart Fit y Box Plaza.

Imágenes tomadas del Instagram de Lina Tejeiro.

A la luz de sus múltiples publicaciones se puede apreciar que tiene una excelente relación con su hermana y con Felipe, el otro integrante de la familia de la socialité, ya que no faltan fotografías juntos ni mensajes de cariño.  Por otra parte, el oriundo de Villavicencio, también parece ganar terreno en redes sociales donde, al igual que Mateo Carvajal, ocupa un lugar en ascenso como influencer fit con más de 150 mil seguidores rendidos a sus pies.

 Más de Lina Tejeiro: No es lo que pensaban: Lina Tejeiro presentó el tráiler de su primer película y sorprendió con su personaje | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News