Fortunas

Mateo Carvajal aclaró el enredo con El Desafío: ¿cuánto dinero perdió de su premio en 2017?

El deportista y modelo colombiano contó por qué los ganadores del reality show no reciben el premio completo. 

Por Jenniffer Rodríguez

El deportista y modelo colombiano contó por qué los ganadores del reality show no reciben el premio completo. 
El deportista y modelo colombiano contó por qué los ganadores del reality show no reciben el premio completo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Mateo Carvajal dio sus primeros pasos en el mundo de la farándula y el entretenimiento cuando se consagró como el ganador del reality show de Caracol Televisión llamado Desafío Súper Humanos 2017. En una aparición en las redes sociales se atrevió a contar por qué no recibió el dinero completo luego de llevarse el premio mayor.  Pues vale recordar que no recibió el dinero completo y esto generó un mar de dudas entre sus seguidores. 

En aquella oportunidad, Mateo Carvajal recibió un premio de 600 millones de pesos tras ganar la edición del 2017 de El Desafío. Sin embargo, aclaró que de esa cantidad solo se llevó a los bolsillos los 400 millones de pesos porque el resto está designado a pagar impuestos. De hecho, reveló que en total recibió 470 millones de pesos. Pero quiso aclarar que no tuvo ningún inconveniente con este detalle porque es algo que le informa la producción del programa de telerrealidad. 

Más de Mateo Carvajal: Mateo Carvajal se descontroló al exponer lo que siente por su ex Melina Ramírez y Jessica Cediel 

Otro dato que reveló Mateo Carvajal, expareja de Melina Ramírez, fue que en aquella edición que se llamó Desafío Súper Humano 2017 los participantes recibieron un obsequio de 5 millones de pesos por haber sido parte de este programa transmitido por Caracol Televisión. Así que fue uno de los afortunados que se quedó con una buena parte de los premios. 

Es de mencionar que durante las grabaciones de Desafío Súper Humanos 2017, Mateo Carvajal también le abrió las puertas al amor, pues conoció a la modelo colombiana Melina Ramírez. Desde entonces formalizaron su relación sentimental hasta que tuvieron a su primer y único hijo llamado Salvador. Pero su romance finalizó en el año 2019 aunque mantienen una buena comunicación por el pequeño. 

Más de Mateo Carvajal: Mateo Carvajal reveló si se habla o no con Melina Ramírez tras la separación. 

 

Video tomado del canal Los 40 Colombia.

Temas


Más noticias