Farándula de colombia

Lina Tejeiro reveló detalles reveladores de la traumática relación que tiene con su padre

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz se refirió al vínculo que mantiene con el hombre que la abandonó cuando era una niña.  

La actriz se refirió al vínculo que mantiene con el hombre que la abandonó cuando era una niña.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Tejeiro siempre contó los detalles más pequeños de su vida privada, sin embargo, nunca había abierto su corazón de tal manera que el público pudiera conocer sobre sus vínculos familiares. Pero esa decisión quedó en el pasado y por eso, en una entrevista con Yo, José Gabriel, se adentró en la cuestión. 

Según mencionó, sus padres se distanciaron cuando ella era solo una niña y desde entonces, nunca más volvieron a tener contacto. Manuel González Vibiana Tejeiro, se divorciaron, y su progenitor tomó la triste decisión de alejarse y recomenzar su vida lejos de quienes habían estado hasta hace poco tiempo en su mismo clan. 

Cuando Lina Tejeiro cumplió 12 años, comenzó a aplicar un razonamiento más maduro y tratar de vincularse con el hombre que le dio la vida. Poco a poco, fueron forjando el vínculo hasta llegar a tener la relación que mantienen al día de hoy, donde las risas y el buen humor son la pieza principal de la familia.  

Más de Lina Tejeiro: Epa Colombia y Lina Tejeiro se besaron y las imágenes le dieron la vuelta a Colombia  

Aún les queda mucho por vivir y por pasar, no solo por esos años que no estuvieron juntos sino también porque el hombre en cuestión vive en Villavicencio y las distancias hacen que se pierda la cotidianidad. Más allá de esa situación, el amor que se tienen es inmenso y ya no pierden la oportunidad de demostrarlo. Ahora Lina Tejeiro se enfoca en sus proyectos profesionales como el ser la conductora del programa de RCN, ¿Quién es la máscara? 

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro se cansó de que le digan que no puede superar a su ex y respondió sin piedad 

Temas


Más noticias