Farándula de colombia Farándula de Colombia

Lina Tejeiro se cansó de que le digan que no puede superar a su ex y respondió sin piedad

La actriz e influencer colombiana se hartó de que los usuarios opinen sobre su vida sentimental y por eso, contraatacó.

Lina Tejeiro.
Lina Tejeiro.

Desde hace un tiempo, Lina Tejeiro viene disfrutando de su soltería y encontrándose con una faceta que le parecía desconocida hasta el momento. Aunque se la ha tratado de vincular con varios artistas, la actriz sostiene que quiere permanece sola ya que su relación con Andy Rivera fue muy importante y no es fácil de borrar.

Sin embargo, esto no quiere decir que esté sufriendo o que no haya podido olvidarlo, por el contrario, se muestra muy segura de sí misma y hasta le carga algunas responsabilidades de la ruptura al cantante colombiano, hijo de Jhonny Rivera. Es de recordar que, durante muchos años, fueron una de las parejas más queridas y estables de la farándula; pero todo eso quedó en el pasado.

En las últimas horas, Lina Tejeiro fue la protagonista de un fuerte cruce en las redes sociales después de que un usuario de Twitter la acusara de no superar a su ex. La protagonista de la serie Chichipatos (2021), quien tiene casi 900 mil seguidores en esa red social, escribió un estado que parecía ser una indirecta para Andy Rivera, entonces, recibió una respuesta que no se esperaba. 

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro reveló la extraña forma que le permitió bajar tres kilos en una sola noche 

Uno de sus admiradores le indicó a Lina Tejeiro que ya era hora de superar a su exnovio y dejar de dar la nota con esos comentarios tan poco atinados. Sin dudarlo, le contestó de manera determinante y dejando en claro que el problema era suyo; por lo cual, no se hacía cargo de esos mensajes maliciosos. Al parecer, la famosa de 29 años oriunda de Villavicencio, no deja pasar las opiniones de terceros cuando del amor se trata.

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro reveló cómo hizo para superar el momento más peligroso de su vida 

Video tomado del canal Yona Rincón.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News