Farándula de colombia

Lina Tejeiro reveló la extraña forma que le permitió bajar tres kilos en una sola noche

La actriz contó una experiencia que generó una gran polémica entre sus seguidores.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz contó una experiencia que generó una gran polémica entre sus seguidores.
La actriz contó una experiencia que generó una gran polémica entre sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, se generó una fuerte controversia en torno a la actriz Lina Tejeiro, quien compartió un contenido que muchos tildaron de inadecuado y de ser mal ejemplo para las adolescentes que tienen algún tipo de trastorno con su cuerpo. El conflicto comenzó cuando la famosa de 29 años habilitó la opción para que sus admiradores le pudieran hacer una pregunta en Instagram sobre su vida privada.

En primera instancia, le consultaron cuánto pesaba y ella respondió con la imagen de la balanza. En la misma, se podía leer que rondaba los 59,5 kilos; pero Lina Tejeiro anunció que eso no era verdad y que al otro día iban a haber varias sorpresas. A la mañana siguiente, volvió a compartir una foto similar, pero con otro pesaje.

Sin ropa y en ayunas, Lina Tejeiro, reconocida por su papel en la serie Chichipatos (2020), contó que pesa 56,9 kilogramos, casi tres kilos menos, algo que parece sorprendente y que cualquier podría decir que la imagen estaba trucada; pero esto no fue así. Por lo que la nacida en Villavicencio explicó que en el primer posteo estaba con retención de líquidos, con ropa pesada encima y con poco descanso; lo cual hizo que el número se alterara.

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro reveló cómo hizo para superar el momento más peligroso de su vida 

Aunque no parece haber nada de malo en su explicación; muchos usuarios mencionaron que no es conveniente hacer tanta referencia al peso porque esto podría acomplejar a muchas jóvenes. Lo ideal sería sostener que lo mejor es quererse con varios kilos de más o sin ellos; pero Lina Tejeiro, expareja del cantante Andy Rivero no quiso hacer mención a estos comentarios y dejó el asunto en ese tamaño.

Más de Lina Tejeiro: ¿Cuánto cobró Lina Tejeiro por participar en el programa Soldados 1.0? 

 

Video tomado del canal oficial de KienyKe.

Temas


Más noticias