Televisión

¿Cuánto cobró Lina Tejeiro por participar en el programa Soldados 1.0?

Por Jenniffer Rodríguez

¿Cuánto cobró Lina Tejeiro por participar en el programa Soldados 1.0?

De acuerdo a la prensa especializada, la actriz y la influencer tiene un cuantioso salario.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz, influencer y modelo, Lina Tejeiro está consolidada como una de las famosas mejor cotizadas del país. Sus inicios se remontan a la serie llamada Padres e hijos donde interpretó a Sammy. Pero en la actualidad es el rostro de grandes campañas publicitarias en las redes sociales, así como protagonista de grandes producciones en la pantalla chica. Uno de los proyectos que más dio de qué hablar fue Soldados 1.0 de RCN Televisión. 

Según el medio Entrenotasymás, Lina Tejeiro devengó un salario mensual de 40 millones de pesos. Además, se llevó la suma de 5 millones de pesos más durante el tiempo que logró permanecer en la competencia. Por otro lado, la página web de Los 40 Colombia informó que tanto la modelo Norma Nivia y la actriz Natalia Durán gozarían de este mismo salario.

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro se sincera: ¿se anima al Only Fans o no? 

Asimismo, en la prensa especializada también se divulgó el salario que tuvo el actor Orlando Liñán, pues sus cifras fueron las más altas y llegaron a los 70 millones de pesos mensuales. Es de recordar que se trató de una de las ofertas televisivas del canal RCN más vistas en su temporada de lanzamiento.

 Lina Tejeiro es una de las colombianas que está mejor posicionada en la televisión así como en las plataformas sociales. Cada vez tiene más patrocinio como creadora de contenido y protagoniza campañas publicitarias con grandes marcas o empresas que la llevan al éxito y consolidan su carrera profesional. 

Más de Lina Tejeiro: Paola Jara, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón pagaron millones por sus perros Pomerania. 

 

Video de Lina Tejeiro Fans.

Temas


Más noticias