Farándula de colombia

Lina Tejeiro reveló cómo hizo para superar el momento más peligroso de su vida

Si bien la intervención se llevó adelante hace un año, los malos recuerdos perduran hasta hoy.

Por Jenniffer Rodríguez

Si bien la intervención se llevó adelante hace un año, los malos recuerdos perduran hasta hoy.
Si bien la intervención se llevó adelante hace un año, los malos recuerdos perduran hasta hoy.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunas semanas atrás, la influencer colombiana Lina Tejeiro recordó uno de los momentos más difíciles de su vida: la intervención quirúrgica a causa de los biopolímeros que le fueron inyectados en los glúteos y que, a su vez, le trajeron graves problemas de salud. Aprovechando este aniversario, la modelo y actriz colombiana decidió dar más detalles de lo que fue su lucha en ese momento. 

Después de mostrar las radiografías y de algunas imágenes de las heridas que le causaron la operación, Lina Tejeiro indicó en las redes sociales que luego de 365 días puede decir con la voz firme que agradece ya no tener ninguna sustancia extraña en el cuerpo. Además de eso, se felicitó por ser valiente y hacerle frente a lo que le estaba ocurriendo. Así como la protagonista de la serie Padres e hijos se realizó esta operación, Jessica Cediel, Yina Calderón y Natalia Reyes también se realizaron una cirugía similar.

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro se sincera: ¿se anima al Only Fans o no? 

Por otro lado, Lina Tejeiro también sostuvo que esta significativa mejoría se debe a que en el post operatorio hizo las cosas de la mejor manera ya que mantuvo una alimentación saludable, además de realizar estrictas rutinas de ejercicio que le permitieron reconstruir la zona. Sin embargo, lo que más le costó fue el proceso de aceptación y de quererse a sí misma en una condición tan diferente. 

Incluso también, esta situación le permitió a Lina Tejeiro darse cuenta que podía ser una referente y un ejemplo de perseverancia para otras mujeres que han pasado por procedimientos estéticos fallidos. Finalmente, la ex de Andy Rivera sostuvo que, en esos momentos tan extremos, lo fundamental es tener el apoyo de los seres queridos y de otras personas que hayan vivido cuadros similares; en su caso, varias de sus colegas fueron su principal sostén y eso es algo que agradece hasta ahora.

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro sin filtros: ¿cómo superó el trauma de ser actriz? 

Lina Tejeiro, ¿tiene nueva pareja?

Otra de las noticias que Lina Tejeiro reveló en sus redes sociales tiene que ver con sus asuntos del corazón. Es de recordar que la influencer de 37 años fue novia del cantante colombiano Andy Rivera, hijo del famoso Jhonny Rivera. Pero son muchos los fans que aseguran que ellos sostienen una relación amorosa a escondidas, pero la diva siempre hace hincapié en que terminaron y ya no tienen ningún contacto. De hecho, recordó que su amorío fue bastante tóxico. Aunado, y para aclarar los rumores expresó que está soltera y desmintió que esté saliendo con alguien. 

Más de Lina Tejeiro: ¿Cuánto cobró Lina Tejeiro por participar en el programa Soldados 1.0? 

 

Video tomado del canal El Tiempo.

Temas


Más noticias