Farándula de colombia

Lina Tejeiro reveló un desaire que le hizo RCN Televisión para un importante papel

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz e influencer colombiana reveló una de las situaciones más incómodas que ha tenido en la televisión nacional. 

La actriz e influencer colombiana reveló una de las situaciones más incómodas que ha tenido en la televisión nacional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Tejeiro es una de las actrices e influencer colombianas que está dando la talla en el medio artístico. Su nombre es sinónimo de éxitos, de trabajo, de proyectos y de perseverancia. Sin embargo, no siempre su vida personal o profesional pinta color de rosa. Esta vez su nombre está vinculado a una noticia que llamó la atención de sus seguidores.

Resulta que en una dinámica que hizo con sus seguidores en Instagram, Lina Tejeiro respondió a una pregunta contundente: ¿perdiste un papel o un casting que te doliera mucho? Ante la inquietud de un fan, la nacida en Villavicencio aseguró que sí. Recordó que en una oportunidad obtuvo un rol importante para la televisión nacional; su personaje se llamaría La Paola.

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro mostró su ostentosa sala de estar y parte de su casa 

No obstante, Lina Tejeiro, de 29 años, reveló que el canal la contactó para decirle que el papel no era de ella. Lo cumbre de todo es que ya el contrato estaba listo y firmado cuando los productores se echaron para atrás y le quitaron el papel para el que ya se estaba preparando. Si bien reconoció que la noticia la asombró, dijo que se lo tomó con calma.

 Finalmente, Lina Tejeiro, quien es exnovia de Andy Rivera, expuso que el canal –no emitió nombres– le explicó que tomó la decisión de sacarla del proyecto porque el personaje que le habían asignado cambió de perfil; necesitaban a una actriz con otro aspecto físico y ella no encajaba. Al mismo tiempo, reconoció que manejó la situación de la mejor manera. 

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro reveló todo: cuántos tatuajes tiene y por qué se los hizo 

Temas


Más noticias