Farándula de colombia

Lina Tejeiro se fue con toda contra Yina Calderón

La actriz no dudó un segundo en dejar con la boca cerrada a la polémica Yina Calderón.

Por

La actriz no dudó un segundo en dejar con la boca cerrada a la polémica Yina Calderón.
La actriz no dudó un segundo en dejar con la boca cerrada a la polémica Yina Calderón.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Lina Tejeiro respondió de manera tajante a dichos en su contra por parte de la influencer Yina Calderón en un conflicto con La Jesuu. Todo comenzó por un intercambio de opiniones entra La Jesuu y la exprotagonista de novela sobre un procedimiento estético en la cara que se realizó la influencer de Cali.

Más noticias de Lina Tejeiro:

LINA TEJEIRO, ASÍ LUCE LA FABULOSA CASA DÓNDE VIVE LA ACTRÍZ

De inmediato, Yina Calderón recomendó no realizarse ese tipo de intervenciones al considerar que son de difícil desinflamación.  Incluso, hasta agradeció irónicamente a La Jesuu por mostrar sus resultados y evitar que ella se los haga. 

La respuesta de La Jesuu no se hizo esperar y arremetió contra Calderón por opinar sobre otras personas. Además, insinuó que la influencer tiene problemas de autoestima e inseguridad. Además agregó una captura de un mensaje que le envió Lina Tejeiro por Whatsapp  aplaudiendo su respuesta hacia Yina.

“La otra vino por peluca y salió trasquilada. Qué buen video mi Vale, excelentes palabras”, celebró Tejeiro. Dicho comentario no cayó nada bien en Yina Calderón y calificó de “hipocrita” a Tejeiro. Además, le aconsejó a La Jesuu alejarse de la actriz.

La contundente respuesta de Lina

“¿Hipócrita yo? Jajajajaja hipócrita si hubiese querido ser su amiga, pues estaría fallándole a mis principios”, señaló.  Cabe recordar que la relación entre Lina Tejeiro y Yina Calderón siempre ha sido conflictiva. En varias oportunidades la influencer ha acusado  a la actriz de ser  “mala persona”.

Más noticias de Lina Tejeiro:

ESTO CUESTA EL DESPAMPANANTE VESTIDO QUE LINA TEJEIRO USÓ EN LOS "PREMIOS INDIA CATALINA"

 

Temas


Más noticias