Farándula de colombia

Lina Tejeiro se sincera: ¿se anima al Only Fans o no?

La influencer y actriz de 29 años se animó a hablar de su futuro y de su economía.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer y actriz de 29 años se animó a hablar de su futuro y de su economía.
La influencer y actriz de 29 años se animó a hablar de su futuro y de su economía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Fernanda González Tejeiro, conocida simplemente como Lina Tejeiro en el medio artístico, estuvo en el ojo del huracán tras realizar una interacción con sus fans en Instagram. A este reto se le llama Hazme una pregunta y cada vez es más controversial, pero a la diva no le molesta compartir estos momentos junto a sus seguidores; aunque esto implique revelar detalles privados.

Durante el ameno juego con sus fans, Lina Tejeiro recibió un par de preguntas bastante picantes. Una de ellas tuvo que ver con la posibilidad de abrir una cuenta en la plataforma de Only Fans para tener un dinero extra como creadora de contenidos para adultos. Es de recordar que jóvenes como Aída Moreno o veteranas como Aura Cristina Geithner o Luly Bossa también están metidas en estos negocios online. 

Más de Lina Tejeiro: Paola Jara, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón pagaron millones por sus perros Pomerania. 

Entre risas y picardía, Lina Tejeiro asomó la posibilidad de estar en Only Fans pero no dio mayores detalles. Al segundo, confesó que se tomó esta pregunta como una broma; pues no está acostumbrada a hacer este tipo de trabajo. Por otro lado, recordó que desde los 11 años está inmersa con el medio artístico y siempre se ha vislumbrado trabajando ante las cámaras. 

En la actualidad, Lina Tejeiro es una de las influencer, actrices y modelos más importantes de Colombia. Gana una fortuna por hacer publicidad, por lo que cada vez complace sus caprichos como el tener una casa o una camioneta último momento. Así que algunos fans aseguraron que no le hace falta estar en Only Fans para ganar dinero. 

Más de Lina Tejeiro: Lina Tejeiro sin filtros: ¿cómo superó el trauma de ser actriz? 

 

Video tomado de KienyKe.

Temas


Más noticias