Farándula de colombia

Lincoln Palomeque habría sentido atracción por mamá de un jugador estando con Carolina Cruz

El actor se habría visto envuelto en un escándalo, luego de que confundieran amistad con amor.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

La relación de cariño y afecto que sostendría el actor Lincoln Palomeque con Pilar Rubio, una de las madres que más aman en el mundo del fútbol local, sería de otro nivel, pues además de que su hijo sería íntimo amigo de Palomeque, el haber nacido en el mismo departamento del país, los harían aún más cercanos.

En este sentido, sus seguidores habrían confundido dicha amistad con un romance, pues la madre del futbolista James Rodríguez, sería una de las mujeres más cercanas a las amistades de famosos que tiene su hijo, tanto es así que no solo con Lincoln sería tan cariñosa, pues con el cantante Maluma también sería el mismo cuento.

Más noticias de Lincoln Palomeque: 

Los celos que habría sentido Carolina Cruz por una foto de Lincoln con la mamá de James

La situación según lo que se indicaría en redes sociales, habría incomodado a quien en ese entonces era la pareja del actor, la presentadora Carolina Cruz, quien presuntamente lo que indican los internautas, era una mujer controladora y bastante celosa con el artista, quien actualmente posee 45 años.

Los presuntos celos, se habrían debido a una imagen en la que sale Palomeque, junto a James, quien en ese entonces era su amigo y su mamá atrás, que le acompañaba para el año 2018 en Rusia, durante el mundial de fútbol. Como se recordará Lincoln es un apasionado al deporte de balompié, tal y como lo ha demostrado en reiteradas oportunidades. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News