Farándula de colombia

Lincoln Palomeque sorprendió a sus seguidores con emotivo mensaje del día de las madres para Carolina Cruz

Por Martha Duran

El actor compartió una fotografía de la presentadora al lado de sus dos hijos.

El actor compartió una fotografía de la presentadora al lado de sus dos hijos.

Síguenos enSíguenos en Google News

A mediados de marzo, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, sorprendieron a sus seguidores anunciando su separación, tras casi 14 años de relación y dos hijos pequeños. 

 

Más noticias de la Farándula:

ASÍ FUE EL EMOTIVO MENSAJE DE CAROLINA CRUZ A LAS MADRES QUE LUCHAN POR SUS HIJOS

“Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, afirmó la presentadora del programa matutino, Día a Día, del canal Caracol, este mismo mensaje lo publicó en actor por medio de sus redes sociales.

Sin embargo, la decisión de alejarse, incluía trabajar más día a día por sus hijos, pues deben mantener una estabilidad emocional para ellos, es por eso que los dos mantiene una relación amistosa.

¿Cuál fue le emotivo mensaje publicado por el actor?

Aunque estén separados, no significa que el actor exalte la labor de padre que hasta el momento ha realiza la empresaria como mamá, por esa razón el actor decidió dedicarle unas emotivas palabras por medio de una publicación de Instagram.

“El amor más fuerte, puro y sincero. La labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar, y cuidar. Feliz Día de la Madre para ti, Carolina Cruz, y para todas las madres. Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre”, manifestó Palomeque.

 

Más noticias de la Farándula:

LINCOLN PALOMEQUE APARECIÓ MUY NOSTÁLGICO POR EL ‘DÍA DE LAS MADRES’


Más noticias