Farándula de colombia

Lincoln Palomeque y el doloroso momento de su infancia

Por Romina Alvarez

25/08/2023, 11:50 AM

Lincoln Palomeque y el doloroso momento de su infancia

El actor creció sin una figura paternal aunque luego se tuvo la oportunidad de conocer a su padre

Lincoln Palomeque es un famoso querido y reconocido actor colombiano que se ha robado el corazón muchas personas en nuestro país y a nivel internacional gracias a los papeles que ha interpretado en proyectos como ‘El señor de los cielos’ y ‘Perfil falso’, entre otras. El actor no suele habla mucho de su vida privada, pero hace unos años confesó que su infancia fue bastante difícil.

La infancia de Lincoln Palomeque estuvo marcada por una historia de abandono. Siempre que el actor tiene la oportunidad recalca que la guerrera de su casa fue Olga Sandoval, su madre, quién desafortunadamente falleció en 2017, logró criar a sus hijos completamente sola, cabe recordar que Lincoln tiene un hermano Juan Pablo.

Ya de adulto Lincoln Palomeque se reencontró con su papá de manera muy casual pues, según él, estaba haciendo algunas vueltas y trámites y así encontró un hombre que lo reconoció y le dijo que era amigo de su padre, que lo estaba buscando. Este hombre hizo una llamada y el padre del actor inmediatamente llegó al lugar. “Voy saliendo por la puerta y se paró el señor enfrente y me dice así tal cual ”Lincoln" y ese “Lincoln” me entró así y me movió todas las fibras de mí, me dice ‘yo soy tu papá’".

Con el actor él no tiene ningún tipo de rencor e incluso aprovechó el tiempo que pudo disfrutar con su padre desde que lo conoció y antes de su fallecimiento, pues este hombre estaba teniendo problemas con el licor, según el actor “él se dedicó a morirse”.

Lincoln Palomeque entregado a su trabajo

Hace pocos días el actor fue tendencia ya que subió algunas fotografías de su perfil de Instagram en donde se le veía sin barba y muchas personas se preguntarán a qué se debía aunque algunos estuvieron de acuerdo con este nuevo look, otros definitivamente le pidieron que se la dejara nuevamente la barba. Luego el actor  salió a revelar que es de repentino cambió se debe que está interpretando un papel y que está muy emocionado por este proyecto.

Mas noticias