Farándula de colombia

Las razones que tuvo James Rodríguez para ser la discordia entre Carolina y Lincoln

El jugador era íntimo amigo del actor y de la presentadora. 

Por Romina Alvarez

El jugador era íntimo amigo del actor y de la presentadora. 
El jugador era íntimo amigo del actor y de la presentadora. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el actor Lincoln Palomeque y la presentadora, Carolina Cruz, se separaron, miles de seguidores de la pareja, no le han perdido el rastro, a fin de saber si se animarían a limar sus asperezas y regresar nuevamente, pues eran considerados como una de las parejas más estables de la farándula. 

Y es que en una oportunidad, ya Lincoln y Carolina habrían terminado, pero al cabo de seis meses, habrían decidido regresar y brindarse una nueva oportunidad, por lo que sus fanáticos, esperaban que esta vez no fuese la excepción; sin embargo, todo parecería indicar que no sería así y que esta vez, si sería la definitiva. 

Más noticias de James Rodríguez:

James habría querido ayudar a Lincoln y Carolina lo habría malinterpretado

Y es que a diferencia de la primera, en esta segunda vez que estuvieron juntos, hubo una tercera persona que habría sido quien motivó a que la vallecaucana tomara la rotunda decisión de no continuar con su “matrimonio”; y que le habría causado una gran tristeza, pues sería cercano a ellos. Se trataría del futbolista James Rodríguez, quien es íntimo amigo de la ahora expareja.

A pesar de que sus seguidores aseguran que representaba una mala influencia para Lincoln, lo cierto es que según lo que señalarían los internautas, las verdaderas razones que motivaron a James a meterse entre la famosa pareja, habría sido las ganas de ayudar a que se entendieran mejor, lo cual no habría logrado y por el contrario, según, se habría malinterpretado. 


Más noticias