Farándula de colombia

Lo que la hija de Andrés García tiene en común con Carolina Cruz

La presentadora de ‘Día a día’, tendría varias similitudes 

Por Romina Alvarez

La presentadora de ‘Día a día’, tendría varias similitudes 
La presentadora de ‘Día a día’, tendría varias similitudes 
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz al parecer, tendría muchas cosas más en común con la hija del actor mexicano, Andrés García, quien hizo pasar un gran susto a sus seguidores, luego de que asegurara que su tiempo en el mundo, estaba por terminar, con lo que se habría puesto manos a la obra, a cumplir los deseos que tenía antes de abandonar esta vida.

En este sentido, tal parece que además dejar las indicaciones de cómo quería que se llevara a cabo su funeral, así como las personas que querría estuvieran, presuntamente, presentes en el mismo; una de las partes que los seguidores seguirían sin entender es la extraña relación que mantiene con sus hijos, pues a ninguno les habla. 

Más noticias de Carolina Cruz:

Y entre ellas estaría su hija Andrea García, de quien decidió alejarse, luego de enterarse de que tenía una “extraña religión”, tal y como habría definido el mismo Andrés, a través de sus redes sociales. En este sentido, tal parece que la misma no se encuentra, ni por casualidad en su testamento, el cual solo tendrá de heredera a su actual esposa, Alejandra. 

La razón por la que Carolina Cruz sería parecida a la hija de Andrés García

Hijo de gato caza ratón, asegura el dicho; y es que mucho más allá de ser hija de uno de los actores más famosos de todos los tiempos, Andrea compartiría además la misma pasión que Carolina cruz por la presentación y el modelaje, además de también tener la dicha de haber participado en la actuación, en varias series y dramáticos en México.


Más noticias