Farándula de colombia

Lo que no se vio de los "Premios India Catalina" 2022

Por Martha Duran

La gala premió a lo mejor del entretenimiento pero también causó malestar. Aquí las razones.

La gala premió a lo mejor del entretenimiento pero también causó malestar. Aquí las razones.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la noche del 20 de marzo se llevó a cabo la más reciente edición de los Premios India Catalina, que premian a las mejores producciones detrás de la industria audiovisual colombiana. Los galardones tradicionalmente se otorgan durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. 

Más noticias de los Premios India Catalina:

LA REACCIÓN DE LINA TEJEIRO AL PERDER COMO MEJOR ACTRIZ EN LOS PREMIOS INDIA CATALINA

Pero no todo fue color de rosa, pues hubo momentos que dieron de qué hablar. Uno de ellos lo protagonizó una de las mujeres que iba a subir a recibir el premio a mejor novela por 'Emma Reyes, la huella de la infancia' se resbaló y cayó sobre su nariz. Su emoción fue tanta que se fue al piso de la tarima apenas llegó arriba.

¿Público descontento?

El ‘reality’ de cocina que se transmite por el Canal RCN fue premiado en dos categorías. Su presentadora, Claudia Bahamón, le ganó a Andrea Serna, del ‘Desafío‘, lo que para muchos no fue sorpresa, pues las dos son muy buenas. Sin embargo, sí hubo sorpresa con su victoria en el premio a mejor producción favorita del público.

Para muchos no era una opcionada porque su versión del 2021 estuvo cargada de peleas entre algunas de sus concursantes y los colombianos se quejaban constantemente, expresando que esa temporada perdió la esencia de un programa que se supone, es familiar.

Además, "La reina del flow" también estuvo en boca de todos por lo que perdió. A pesar de ser la que lideraba el ‘rating’ en las noches, no ganó el premio a mejor telenovela o serie. Fue ‘Emma Reyes, la huella de la infancia’ la ganadora en esta categoría y los fans de ‘Yeimy Montoya’ y ‘Charly Flow’ expusieron su molestia en redes sociales.

Más noticias de los Premios India Catalina:

RAMIRO MENESES, PARTICIPANTE DE MASTERCHEF CELEBRITY SE LLEVÓ EL PREMIO COMO MEJOR ACTOR

Temas


Más noticias