Farándula de colombia

Lo que se presumía. Lincoln Palomeque no ocultaría lo que siente por Kate del Castillo

El actor habría finalmente confesado lo que tanto se habría hablado entre sus seguidores.

Por Romina Alvarez

El actor habría finalmente confesado lo que tanto se habría hablado entre sus seguidores.
El actor habría finalmente confesado lo que tanto se habría hablado entre sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque, habría confesado finalmente lo que sentiría por su compañera de trabajo,  la actriz mexicana Kate del Castillo, ahora que la habría vuelto a ver en las grabaciones de la tercera temporada de ‘La Reina del sur’, lo que habría dejado impresionados a sus seguidores, quienes habrían asegurado que ahora que Lincoln estaría soltero, podría surgir el amor entre ellos.

Para nadie es un secreto, la admiración y cariño que le habría tenido Palomeque a la artista azteca, quien habría acompañado al cucuteño en las grabaciones de las dos primeras temporadas, lo que habría dejado en evidencia las presuntos gustos que habrían tenido el ex de Carolina Cruz, quien para ese entonces se encontraba al lado de la presentadora. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Pero ahora, que ya no tendría compromiso alguno, habría confesado ante los miles de seguidores que tiene Kate, lo que sentiría por ella, al nuevamente haberla visto, con lo que dejaría claro los sentimientos hacía la bella artista, quien sería uno de sus presuntos amores secretos, y con la que sus seguidores aseguran, podría alcanzar la fama y el prestigio que con Carolina nunca tuvo.

Lincoln lo habría admitido. Los sentimientos que tendría por Kate del Castillo

El comentario que ya alcanzaría los 3 mil ‘Me Gusta’, daría cuenta de una realidad que Lincoln habría querido tapar cuando estuvo con Carolina Cruz, y en el que sin pena, le habría hasta agradecido a Kate por compartir nuevamente set con él. A través de sus redes sociales, le habría indicado que como siempre “sería un honor trabajar contigo”. “Esto es otro nivel”, sostuvo, al ver el nuevo trailer de la nueva temporada de la referida serie.

 


Más noticias