Farándula de colombia

¡No querían dejarlo ir! Fanáticas de Leonardo Favio de 'Yo me llamo' se le fueron encima

El imitador despertó pasiones entre las asistentes al concierto que ofreció este fin de semana.

El intérprete de Leonardo Favio en 'Yo me llamo'
El intérprete de Leonardo Favio en 'Yo me llamo'

El imitador de Leonardo Favio, fue sin duda, uno de los favoritos por los televidentes del programa 'Yo me llamo', quienes lo premiaron por varias noches seguidas, y quien salió del programa con la suma de 400 millones de pesos, que le permitieron seguir con su carrera, ahora que ya culminó el reality donde resultó ganador el doble de Camilo Sesto.

Más noticias de 'Yo me llamo':

El nuevo reto que asumirá Camilo Sesto de 'Yo me llamo' y no es en la música

Y es que la fama que le llegó al imitador del cantante argentino, de la noche a la mañana, los ha dejado con un gusto por lo que sigue ahora, que ya son reconocidos, por muchas personas en el país. Fotos, autógrafos, saludos, así como también contrataciones privadas, son parte de lo que ahora saborea Leonardo Favio, así como los demás ex concursantes del reality.

La euforia que causó Leonardo Favio en Ibague

Y entre esas nuevas situaciones que se encuentra descubriendo el artista, se encuentra la euforia que causa, su presencia, en los sitios donde se presenta. Tal fue el caso del concierto que ofreció, este fin de semana, en Ibague, junto al imitador de Camilo Sesto, y en el que su hermana, María Paz, le sirvió de telonera del show.

Una vez que terminó su presentación y se disponía a retirarse, una serie de fanáticas lo rodearon, pidiéndole no solo fotos, sino haciéndole entrega de flores y regalos, con los que le expresan el cariño y la admiración que sienten por el doble. Y que dejó plasmado en un video que subió a su cuenta en Instagram, donde agradeció el cariño recibido, asi como indicar que "los lleva en su corazón".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Las "sensuales" fotos con las que Maluma de 'Yo me llamo' enloqueció a sus fanáticas

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News