Farándula de colombia

Lorelei Tarón vive bajo presión desde que se casó con Radamel Falcao: ventiló el motivo

La cantante argentina se sinceró con los fanáticos, tras el debut del jugador colombiano en el Rayo Vallecano. 

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante argentina se sinceró con los fanáticos, tras el debut del jugador colombiano en el Rayo Vallecano. 
La cantante argentina se sinceró con los fanáticos, tras el debut del jugador colombiano en el Rayo Vallecano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Lorelei Tarón se convirtió en la esposa de Radamel Falcao, se convirtió en blanco de la prensa sensacionalista. No solo es noticia por su talento como cantante y modelo, sino que su vida de casada también la hace el centro de atención de los fanáticos. Recientemente, la oriunda de Argentina se sinceró a través de las redes sociales para contar cómo es ser la esposa del futbolista. 

Lorelei Tarón siempre ha sido clara al hablar de su relación con Radamel Falcao: está agradecida de tenerlo en su vida como pareja y como amigo. Sin embargo, no le resta importancia a la tensión que esto genera en su día a día. Por ejemplo, el colombiano culminó su contrato con el Galatasaray Spor Kulübü de Turquía para empezar un nuevo camino en el equipo del Rayo Vallecano de Madrid. Y, claramente, semejante decisión tuvo su impacto en la diva: se sintió presionada por todos los cambios a los que se enfrentarían como familia. 

Además, los últimos días de Radamel Falcao en la plantilla turca fueron difíciles. Los hinchas no quedaron satisfechos con los resultados del jugador, y tampoco quedaron conformes en cómo se dio su salida, así que le enviaron insultos y hasta mensajes grotescos. Este ambiente de peleas afectó a Lorelei Tarón y no dudó en demostrarlo a través de sus perfiles sociales. Sin embargo, la cantante no perdió las esperanzas de que pasara algo positivo ante tanta incertidumbre. Y así fue.  

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao y Lorelei Tarón: la fortuna que recibirán tras culminar su residencia en Turquía 

Durante el debut de Radamel Falcao se registró uno de los momentos más icónicos: su primer gol. Su esposa lo celebró por todo lo alto y agradeció a Dios la maravillosa oportunidad de poder estar compartiendo ese progreso en su carrera profesional. Una vez más, la celebridad dijo que la presión que sintió la hizo una mala jugada pero encontró la forma de drenar y pasar por alto una situación como esta. Ahora se vislumbra un mejor futuro para el deportista.  

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao quedó envuelto en un escándalo por culpa de su esposa, Lorelei Tarón  

Temas


Más noticias