Farándula de colombia Farándula de Colombia

Radamel Falcao y Lorelei Tarón: la fortuna que recibirán tras culminar su residencia en Turquía

El jugador colombiano terminó su contrato con el Galatasaray y recibió una cuantiosa suma de dinero como parte de la indemnización.   

Radamel Falcao y Lorelei Tarón.
Radamel Falcao y Lorelei Tarón.

A pocas horas de haber terminado su contrato con el equipo Galatasaray, de Turquía, Radamel Falcao está bajo la mira de la opinión pública por dos noticias. La primera, porque llegó al final de su contrato con el equipo Galatasaray de Inglaterra después de varias temporadas. La segunda, es que ya tiene nuevo equipo: portará la camiseta del Rayo Vallecano de la Primera División de España, según los medios internacionales. 

El Tigre, como se le conoce a Radamel Falcao, tenía un acuerdo con el equipo turco hasta el año 2022. Sin embargo, la directiva le comunicó que su desvinculación con el club era inmediata dado que no tenían los recursos suficientes para mantener su salario. Ante la salida del jugador colombiano, no tuvieron otra opción que pagarle una millonaria indemnización luego de tener varias temporadas llevando al equipo a lo más alto de las canchas.  

Fue el propio presidente de la institución deportiva, Burak Elmas, quien informó de cuánto fue la suma de dinero que recibió Radamel Falcao por quedar libre antes de finalizar este año: fueron 3 millones de euros el total cancelado. Dicha cifra corresponde a la mitad del dinero que le correspondía recibir por estos meses del año 2021. Así que, tanto el deportista como el club, quedaron satisfechos con la decisión. 

Más de Radamel Falcao: Nuevo rico, nuevo pobre: ¿por qué se creyó que Radamel Falcao sería parte de la novela? 

El medio local Sporx, informó que Radamel Falcao ya está en la cancha entrenando con sus compañeros del Rayo Vallecano. Por otro lado, se sabe que el delantero portará el número 3 y dejará a un lado su clásico 9. Mientras tanto, los fanáticos de El Tigre aguardan a conocer la fecha de su debut con la liga española. Además, se sabe que su esposa Lorelei Tarón también tiene todo listo para cambiar de residencia junto a sus adorables hijos.

 Más de Radamel Falcao: Lorelei Tarón y la frase que confirmó una inevitable crisis con Radamel Falcao  

Video tomado del canal La Razón.CO.

Noticias Relacionadas

More News

More News