Farándula de colombia

Radamel Falcao quedó envuelto en un escándalo por culpa de su esposa, Lorelei Tarón

El jugador de fútbol colombiano pasó un mal momento y tuvo que salir a aclarar la situación.

Por Jenniffer Rodríguez

El jugador de fútbol colombiano pasó un mal momento y tuvo que salir a aclarar la situación.
El jugador de fútbol colombiano pasó un mal momento y tuvo que salir a aclarar la situación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao es uno de los jugadores más importantes que ha dado Colombia y hasta el día de hoy sigue demostrando su talento. Sin embargo, en la actualidad aún no está definida su futuro en el fútbol y hay algunos asuntos contractuales que debe resolver. Si bien el mercado de pases está abierto hasta el 31 de agosto, hay más dudas que certezas que limitan su futuro.

En los últimos días, el presidente del Galatasaray, equipo donde juega hoy en día, le comunicó que no lo tendría en cuenta ya que no tienen cómo pagarle el sueldo; sin embargo, hasta el momento no le llegó ninguna propuesta que lo seduzca y lo lleve a abandonar el club turco. En medio de esta confusión, Lorelei Tarón, la esposa del deportista cometió un grave error.

Lorelei Tarón, modelo y cantante argentina, con quien Radamel Falcao tiene tres hijas y un hijo, compartió en sus redes sociales un mensaje donde sugería que en la semana se marchaban y que la reconfortaba el estar unida a su familia. Claramente, esto provocó un revuelo porque todos entendieron que la decisión de abandonar Turquía ya estaba tomada. 

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón anunciaron la llegada de un nuevo integrante a la familia 

Por tal motivo, y ante la ola de comentarios que se estaban generando, el representante del futbolista, Ahmet Bulut, vio necesario aclarar la situación. El mismo indicó que aún no hay una propuesta, que la familia no se va a ir del país y que siguen abiertos a escuchar ofertas. De esta forma, se calmaron las aguas y Radamel pudo respirar después del desagradable momento.

Más de Radamel Falcao: Crece la familia: Yerry Mina y su pareja Yeraldine Molina revelaron quién será la nueva integrante 

 

Video tomado del canal El Espectador.

Temas


Más noticias