Farándula de colombia

Lorelei Tarón y la frase que confirmó una inevitable crisis con Radamel Falcao

La cantante argentina hizo una revelación que llamó la atención de los fans en Instagram.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante argentina hizo una revelación que llamó la atención de los fans en Instagram.
La cantante argentina hizo una revelación que llamó la atención de los fans en Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante argentina Lorelei Tarón y el jugador colombiano Radamel Falcao oficializaron su matrimonio en el año 2017. Aunque muchos no le apostaban a su romance por las diferencias culturales, ambos se encargaron de silenciar las críticas y demostrar cuán sincero era su amor. Con el paso del tiempo, vinieron los nenes a la familia: Dominique García Taron, Desirée García Taron, Annette García Tarón y Jedidiah Falcao García Tarón. Desde entonces, son de las familias más admiradas en el mundo del entretenimiento por los fans. 

Pero no todo ha sido color de rosa en la vida de Lorelei Tarón y Radamel Falcao. Resulta que la cantante argentina hizo una dinámica en Instagram de preguntas y respuestas por lo que se vio obligada a disipar las dudas que tenían sus seguidores en relación a su vida matrimonial. Uno de los fans fue bastante osado al indagar acerca del divorcio y si alguna vez han pensado en separarse. 

Lejos de mostrarse enfadada, Lorelei Tarón contestó de la mejor manera posible y más sincera. Pues, a su juicio, sostuvo que la vida de casados nunca es fácil; siempre se debe lidiar con momentos no tan buenos. A la par, admitió que sí han tenido crisis de pareja y que en una ocasión pasada la separación estuvo rondando sus mentes. Sin embargo, se atrevió a decir que la mejor solución era permanecer de la mano de Dios para encontrar la solución pertinente. 

Más de Lorelei Tarón: Radamel Falcao quedó envuelto en un escándalo por culpa de su esposa, Lorelei Tarón 

La también influencer argentina no fue detallista y no comentó cuáles han sido parte de esos problemas que debieron superar como pareja. Pero algunos fans recordaron aquella época cuando Radamel Falcao fue involucrado sentimentalmente con una modelo ecuatoriana. Pero el jugador de la Selección de Fútbol de Colombia desmintió tales rumores, alegando que los medios amarillistas siempre buscan perjudicar la imagen de los famosos. 

Más de Lorelei Tarón: Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón anunciaron la llegada de un nuevo integrante a la familia 

 

Video tomado del canal Caracol Televisión.

Temas


Más noticias