Farándula de colombia

Los caprichos que Ramiro Meneses le da a su hija

Por Martha Duran

Melibea, es el nombre de la hija de Ramiro Meneses, junto a su exesposa Margarita Ortega

Melibea, es el nombre de la hija de Ramiro Meneses, junto a su exesposa Margarita Ortega

Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido actor y director, que ahora es participante del programa de cocina, “Masterchef Celebrity”, mantuvo una relación de 15 años con también actriz y presentadora Margarita Ortega, de la cual dejo una hija.

Más noticias de Ramiro Meneses:

LA RAZÓN POR LA QUE RAMIRO MENESES ES EL FAVORITO DE “MASTERCHEF CELEBRITY”

Cabe aclarar que la separación de esta pareja se debió al poco tiempo que manejaba los artistas para la relación, sin embargo, como ya se mencionó, de esta relación quedo su hija, la cual aseguran es el gran amor de ambos.

Melibea, es el nombre del fruto del amor de esta pareja, quien es la menor de los hijos de la presentadora y la primera hija que se conoce del actor, Ramiro Meneses, a pesar de que esta relación de pareja se acabó, el amor y respeto entre los dos no termino, por lo este fue utilizado para la crianza de su hija.

¿Cuáles son los caprichos que Ramiro Meneses le cumple a su hija?

La hija del actor, es lo más importante para él, ya que según mencionó, Melibea, es todo lo que esta bien hecho en este mundo, aunque es poco lo que se conoce de la joven en las redes sociales o en público, es bien sabido que la menor no es nada ostentosa y que al contrario le gusta mantener un bajo perfil, con gustos normales entre los jóvenes, como el baile la escritura.

Meneses, disfruta cada minuto que logra tenerla cerca, ya que por su trabajo se debe desplazar constantemente, un ejemplo de esto fue una separación que tuvieron por 6 meses, ya que el actor estaba participando en una producción en Miami.

Más noticias de Ramiro Meneses:

LUEGO DE LA DISCUSIÓN CON ISABELLA SANTIAGO, SEGUIDORES DE RAMIRO MENESES, ASEGURAN QUE SIGUE ENTUSADO

Temas


Más noticias