Farándula de colombia

Los impresionantes lujos que Radamel Falcao le da a su mujer Lorelei Taron

El Tigre le ha demostrado con grandes gestos todo su amor a la cantante argentina.

Por Lissa Caamano

El Tigre le ha demostrado con grandes gestos todo su amor a la cantante argentina.
El Tigre le ha demostrado con grandes gestos todo su amor a la cantante argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace ya casi una década y media, Radamel Falcao y Lorelei Taron forman parte de una de las parejas más famosas, estables y queridas del mundo del entretenimiento. Con 4 hijos en común, han demostrado que su relación basada en el perdón, la confianza y la fé, es todo un éxito.

No obstante, el Tigre sin duda ha puesto todo a su alcance para que ni a su guapa mujer ni a sus niños les falte nada. En el caso de la cantante que lo ha acompañado desde los inicios de su carrera, ella ha funcionado como un pilar a lo largo de los últimos años y Falcao no ha dudado ni un segundo en retribuirle su amor poniendo a su disposición una vida plagada de lujos.

Más de Radamel Falcao: ¿Una tercera en discordia? La razón por la que Radamel Falcao casi se separa de su esposa | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

 

1. Viajes alrededor del mundo

Con más de dos décadas de trayectoria, Radamel Falcao no solo es uno de los jugadores colombianos mejor pagados del último tiempo sino que ha logrado mostrar sus habilidades en una gran variedad de clubes. Está claro que su familia lo ha acompañado en cada momento, pero también han tenido la posibilidad de recorrer el mundo conociendo los más exquisitos destinos turísticos que van desde paradisíacas playas a la nieve, pasado por experiencias de lo más exóticas.

2. Prendas exquisitas de las mejores marcas

Al igual que Jessica Sterling, a Lorelei Taron se la conoce por vestir prendas de las mejores marcas europeas y ha trascendido que puede llegar a gastar una suma superior a los mil dólares en cuestión de minutos. Entre sus preferencias se encuentran Gucci, Balenciaga, Dior y Prada.

3. Gimnasio propio

La escultural silueta de Lorelei Taron es resultado de constancia, trabajo y determinación. No obstante, Radamel Falcao también ha puesto su cuota al construir un gimnasio exclusivo dentro de su opulento hogar para que ambos tengan todos los materiales necesarios disponibles a la hora de entrenar.

 

4. Estudio de grabación a disposición

Además de ser la matriarca de la familia y acompañar a Falcao en cada una de sus travesías, Lorelei Taron nunca abandonó su sueño de convertirse en una exitosa cantante. Por tal motivo, de manera recurrente tiene a su disposición un estudio de grabación donde no solo despliega todo su potencial sino que estimula a sus pequeños a desarrollar su artista interior.

Más de Radamel Falcao: La esposa de Radamel Falcao expuso una intimidad de la pareja y al jugador no le habría gustado nada | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias