Farándula de colombia

Los lujos que se da Alejandra Giraldo gracias al sueldazo que gana en Caracol Televisión

Por Romina Alvarez

La presentadora de noticias Caracol, no escatima en gastos cuando de gustos se trata.

La presentadora de noticias Caracol, no escatima en gastos cuando de gustos se trata.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Alejandra Giraldo, es una mujer que sabe darse los gustos que merece. Y es que esta comunicadora social de 37 años, muestra a sus seguidores, a través de sus redes sociales, los lujos que se da gracias al sueldazo que percibe en Caracol Televisión, ya que gracias a él, ha podido viajar a innumerables paises.

Más noticias de Alejandra Giraldo:

Alejandra Giraldo ventiló una terrible historia del por qué tiene cicatrices en sus piernas

Y su último viaje así lo da por hecho, donde tuvo el placer de visitar junto a su esposo, el guapo empresario Alejandro Serrano Roa, con quien mantiene una relación desde algunos años; las deliciosas playas de Punta Cana, donde pasó unos días increibles al lado de su pareja, alojándose en el lujoso y reconocido hotel Hard Rock de Punta Cana en México.

Y es que Alejandra es de las mujeres que sabe disfrutar de los placeres que brinda los sitios más visitados por los turistas, ya que hace algunos meses atrás también se dejo ver en la ciudad del sol, donde visitó a su madre, quien reside por aquellas tierras. En esa oportunidad, se pudo ver a Giraldo paseando por el reconocido barrio llamado Wynwood, donde los artistas callejeros plasman sus mejores obras de arte.

Esto es lo que gastó Alejandra durante sus vacaciones en Punta Cana

Partiendo de las diversas variedades que te ofrece el resort de Hard Rock en Punta Cana, donde se puede disfrutar de piscina, canchas de golf y una lujosa estadía que incluye bebidas propias del país mexicano, una noche puede costar a partir de los 600 mil pesos por pareja, con lo cual los fanáticos aseguraron que Alejandra, se dio unas lujosas vacaciones.

 

Más noticias de Alejandra Giraldo:

Así es la lujosa casa de la presentadora Alejandra Giraldo

Temas


Más noticias