Farándula de colombia

Así es la lujosa casa de la presentadora Alejandra Giraldo

La hermosa presentadora de Caracol Televisión lleva una vida lujosa y muy elegante.

Por Romina Alvarez

La hermosa presentadora de Caracol Televisión lleva una vida lujosa y muy elegante.
La hermosa presentadora de Caracol Televisión lleva una vida lujosa y muy elegante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que define a Alejandra Giraldo es la elegancia y el buen gusto. La hermosa presentadora de Caracol Televisión, ha mostrado a través de sus redes sociales, la lujosa vida que lleva gracias a su prestigio y el sueldazo que gana, el cual se ve reflejado en su hogar y a pesar de mantener su vida privada lejos de los reflectores, ha dejado entrever una que otra parte de su hermosa casa.

Más noticias de Alejandra Giraldo:

Juan Diego Alvira metió la pata y contó un secreto de su colega, Alejandra Giraldo, al aire

Casada con Alejandro Serrano Roa, la periodista es de las que comparte rutinas de cómo alimentar bien a sus mascotas, ya que a pesar de no tener hijos con su pareja, mantiene a su lado a dos hermosos peludos: Napoleón y Vitaque, quienes son todo, para Alejandra.

Sin embargo, la casa de Giraldo está llena de lujos. Es creyente del budismo, y esto se puede ver plasmado en las diversas esculturas que posee en su hogar; y en donde el verde, también dice presente, pues es de las que tiene una planta en cada rincón de su hermosa casa. Asimismo, posee unos muebles, en color gris plomo y otros en color marrón oscuro, lo cual le brinda un equilibrio, al jugar con las tonalidades que tiene en su pared y piso.

En cuanto a su cocina, es de los lugares favoritos para Alejandra, y así lo deja saber en sus publicaciones en redes sociales, pues cada vez que puede, muestra a su audiencia, lo bien que se desenvuelve, al realizar platos dignos de restaurantes.

Alejandra Giraldo y su emprendimiento que le deja cuantiosas ganancias

Alejandra es una mujer que no escatima en gastos a la hora de darle un gusto a sus mascotas, y es que, no solo son los protagonistas en su perfil de Instagram, donde acumula la cantidad de 172 mil seguidores;  sino que también son parte fundamental en la vida de la comunicadora social. Y en vista de que hace tiempo, Napoleón sufrió con su alimentación, Carolina creó un emprendimiento que le está dejando cuantiosas ganancias.

Y es que, a raíz de que su mascotas llevan una estricta dieta, el emprendimiento de Giraldo va dirigido, directamente, a que los peludos de la casa, no sufrieran con los alimentos especiales, por lo que abrió una tienda especializada en el cuidado de las mascotas que llamó Vita Alimento Vital, el cual vende alimentos que están conformados a base de cero gluten, ideales para aquellos perritos que sufren de piel sensible.

Más noticias de Alejandra Giraldo:

Alejandra Giraldo ventiló una terrible historia del por qué tiene cicatrices en sus piernas

Temas


Más noticias