Farándula de colombia

Los lujos que tuvo Daniela Ospina estando con James que con su novio no tendría

Daniela habría mostrado interés en casarse nuevamente, esta vez con el venezolano, Gabriel Coronel.

Por Romina Alvarez

Daniela habría mostrado interés en casarse nuevamente, esta vez con el venezolano, Gabriel Coronel.
Daniela habría mostrado interés en casarse nuevamente, esta vez con el venezolano, Gabriel Coronel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando James Rodríguez y Daniela Ospina decidieron unir sus vidas, eran bastante jóvenes; mientras él tenía 19 años, ella apenas terminaba su adoslecencia con la edad de 18 años. El apoyo que ella representó en la vida del centrocampista de la Selección, así como el amor que le tenía bastaba para saber, que querían unir sus vidas para siempre y cuando ya tenían varios años de noviazgo, decidieron dar el siguiente paso: casarse; sin embargo, el matrimonio duraría poco tiempo, antes de decidir que debían tomar caminos por separado. 

Para James era importante su familia, pero más aún su felicidad, y aunque con Daniela habría construido un imperio, en el que cuatro casas y viajes alrededor del mundo, eran parte de su cotidianidad, esto no bastaría para que los escándalos, así como las presuntas infidelidades por parte del deportista, fuesen el centro de discusiones de la entonces pareja.

Más noticias de James Rodríguez: 

El mensaje que le habría enviado James Rodríguez a Daniela Ospina por su boda

Más noticias de James Rodríguez: 

Ni James Rodríguez gastó los millones que Karol G al cambiarse el color de cabello

Gabriel Coronel  no le llegaría ni a los talones a James en lujos y dinero

Sin embargo, era evidente los cambios que habría tenido Daniela en materia de lujos y derroches, que según los seguidores, no tendría estando ahora con su actual pareja, el venezolano Gabriel Coronel, con quien habría anunciado tener la certeza de querer casarse nuevamente, así como de también traer al mundo a un nuevo integrante.

Y es que a pesar de que el guapo actor tendría fama, en materia de dinero, no le llegaría a James ni por los talones. Ante esto, los internautas asegurarían que Ospina preferiría no tener lujos, pero sí un amor que la represente y que le sea totalmente fiel, pues ella no necesitaría de dinero, al tener su propia empresar y además, una presunta cuota mensual bastante alta, por ser la ex de uno de los jugadores más famosos del mundo.

Temas


Más noticias