Farándula de colombia

Los motivos que habría tenido Lina Tejeiro para confesar su "relación escondida" con Andy Rivera

La actriz dejó al descubierto que el romance que tenía con Andy Rivera nunca había terminado.

Por Romina Alvarez

La actriz dejó al descubierto que el romance que tenía con Andy Rivera nunca había terminado.
La actriz dejó al descubierto que el romance que tenía con Andy Rivera nunca había terminado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Lina Tejeiro, no deja de ser noticia, luego que saliera al paso en un video, donde confesó muchas cosas de su vida, así como también de las personas que han pasado por ella, y que le han dejado una enseñanza o bien alguna lección. Sin embargo, lo que más resaltó de esta, sería la relación oculta que mantuvo con quien fue su pareja, el cantante de reguetón Andy Rivera. 

Más noticias de Lina Tejeiro:

Las razones por las que Greeicy querría lejos de su vida a Lina Tejeiro

Visiblemente afectada, Tejeiro, quien se ha vuelto mucho más famosa, gracias a sus redes sociales, aseguró que mantuvo, en secreto, su relación con el artista, por mutuo acuerdo, y en vista de que no quería que, nada ni nadie, empañara lo que se encontraban viviendo, decidió guardar silencio hasta que decidió confesarlo ante sus seguidores. 

 Las razones que tuvo Lina Tejeiro para haber confesado la ruptura con Andy Rivera después de tanto tiempo

Sin embargo, muchos de los fanáticos se preguntaron las razones que habría tenido Lina, para sacar a la luz, todas esas confesiones que hizo, incluyendo el romance que tuvo con Andy y que sabía, debía dejar para el final, motivado a la gran relevancia que manteía el tema en su vida. La entrevista que fue dividida en cuatro bloques, mantuvo pegaditos a los que venían esperando la revelación del gran momento. 

Y es que entre sus mismos fanáticos, había una gran duda, pues cómo era posible que mantuvieran en secreto el sonado romance, cuando estos se limitaban a sacar de dudas a los seguidores, con canciones, o frases que hacían sobreenteder que no se encontraban juntos. En este sentido, Tejeiro habría revelado el verdadero motivo por el que no lo habría dicho antes; y que sería por culpa de Andy, quien no quería ver empañada su carrera como cantante y las canciones, que muchos pensaban eran dedicadas a Tejeiro. 

Más noticias de Lina Tejeiro:

No le importó que Paola estuviera presente y Jessi Uribe se pasó de "cariñosito" con Lina Tejeiro

Temas


Más noticias