Farándula de colombia

No le importó que Paola estuviera presente y Jessi Uribe se pasó de "cariñosito" con Lina Tejeiro

Por Romina Alvarez

El cantante al parecer también tuvo lo suyo con la actriz. 

El cantante al parecer también tuvo lo suyo con la actriz. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular Jessi Uribe, es de los que le gusta piropear a sus fanáticas, llegando a ser “víctima”, incluso, de una fanática quien le robó un beso durante uno de sus conciertos. Hace menos de un mes, se casó con la bellísima cantante Paola Jara, con quien ha mantenido una relación de dos años, pero esto al parecer no es impedimento para que el artista, se ponga cariñosito con otras personalidades del mundo del entretenimiento. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Resultó ser como todos. Jessi Uribe le habría hecho lo peor a su exesposa

Jessi que ha sido un rompecorazón de siempre, no le importó estar junto a su novia, para dedicarle una canción a una reconocida actriz, con quien al parecer, podría haber tenido un romance secreto, siendo la canción una indirecta que muchos tomaron como una forma de decirle que la canción se la había dedicado su expareja, pero que habría sido lo que le hizo Uribe a la escultural actriz Lina Tejeiro. 

 El presunto romance que mantuvo Jessi Uribe con Lina Tejeiro

Presuntamente, Jessi Uribe y la actriz, quien mantuvo un romance con Andy Rivera hasta el pasado mes de marzo, habrían tenido un amor furtivo que no habría durado mucho tiempo, debido a que Jessi tenía planes de casarse con Paola, situación que habría sido el impedimento que tuvo Lina para estar con el guapo artista. 

 

Más noticias de Jessi Uribe: 

La buena vida que tendría la exesposa de Jessi Uribe y que nunca le dio el cantante

Temas


Más noticias