Farándula de colombia

Los problemas que habrían tenido Sebastián Caicedo y su hijo por culpa de Carmen

Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo y Pipe Caicedo.
Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo y Pipe Caicedo.

La superestrella colombiana, Carmen Villalobos, quien recientemente habría protagonizado un duro episodio, luego de que su cuerpo colapsara del cansancio que tenía producto del continúo trabajo y además del duro golpe sentimental que habría pasado al terminar su matrimonio junto al actor Sebastián Caicedo. 

Y es que la farándula nacional, habría quedado con la boca abierta, luego de que Carmen finalmente se animara a confirmar lo que tanto se venía rumorando, desde hace algunas semanas: la relación con el guapo artista, habría terminado tras 13 años juntos, y que muchos habrían visto como una pareja perfecta. 

Más noticias de Carmen Villalobos:

La relación de Pipe Caicedo y Sebastián se habría visto afectada  al terminar con Carmen Villalobos

Sin embargo, al parecer la relación de Carmen con Sebastián, no habría parecido ser la única que se habría visto afectada, pues la que tenía su hijo, con el actor; también se habría visto, presuntamente, quebrantada por la ruptura con su matriminio y la aparición de una nueva mujer en la vida de Caicedo, a pesar de que no había pasado ni un mes del anuncio; situación que habría sido una molestia para Pipe Caicedo.

Además de que Villalobos también habría faltado a su palabra, tras prometerle a Juan Felipe Caicedo, el hijo de Sebastián Caicedo, que nunca se separaría de él, a pesar de la lejanía en la que vivían, ya que el apuesto joven, vive en Miami; Carmen al parecer, habría marcado una distancia más que evidente de todos los familiares de quien fue su pareja por más de una década. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News