Farándula de colombia

Los regalos que Lincoln Palomeque le dio a Carolina Cruz por el 'Día de la madres' con los que la hizo feliz

Los artistas mantuvieron una relación  por 14 años.

Por Romina Alvarez

Los artistas mantuvieron una relación  por 14 años.
Los artistas mantuvieron una relación  por 14 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que la relación entre el actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz haya terminado, el amor que los unió un día deja sus recuerdos. Y es que la ahora expareja, se mantuvo unida por 14 largos años, de los cuales celebró el día de la madre durante 5, edad que actualmente posee el mayor de sus hijos.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Soto y Catalina Gómez también recibieron regalo como Carolina Cruz por 'Día de las madres'

Sin embargo, los mensajes de cariño que compartía Lincoln en cada día de las madres, así como los paseos que tenían para celebrar este día especial, eran el reflejo del amor que le tenía el actor a la hermosa vallecaucana; a pesar de los diversos viajes que tenía que hacer para cumplir con sus compromisos ya sea en series o dramáticos de la televisión nacional.

Estos fueron los regalos que les dio Lincoln Palomeque a Carolina Cruz

Según se puede ver a través de redes sociales, el actor le dedicaba poemas y hasta románticas palabras en cada 'Día de las madres', los cuales eran aplaudidos por sus seguidores quienes no dejaban de expresar lo "enamorado" que se veía Lincoln hacia Carolina, a pesar de que en ninguno de los mensajes aparecen palabras de agradecimiento por parte de ella.

Ante esto, muchos de sus fanáticos asegura que la presentadora de 'Día a día', terminó su relación, ya que era ella la que no sentía nada por el padre de sus hijos, ya que aún este mantiene las fotos con ella, así como las dedicatorias que le hacía, a diferencia de Carolina quien  ya borró todo rastro del actor de su cuenta en Instagram.

Más noticias de Carolina Cruz:

El misterioso hombre con el que Carolina Cruz tuvo un romance pero del que nunca habló


Más noticias