Farándula de colombia

Los secretos más ocultos de Camilo Sesto de "Yo me llamo"

La transformación para ser el doble perfecto no fue para nada fácil.

Por Martha Duran

La transformación para ser el doble perfecto no fue para nada fácil.
La transformación para ser el doble perfecto no fue para nada fácil.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro León se convirtió en el ganador de Yo me llamo 2022, aunque no fue fácil llegar a este punto, el joven nunca renunció a su sueño de triunfar y esto le dio sus frutos. 

Más noticias de Yo me llamo:

EL SORPRESIVO BESO ENTRE ESTOS DOS PARTICIPANTES DE "YO ME LLAMO"

"Camilo Sesto" se ganó el corazón de todos los colombianos gracias a su excelente desempeño como el imitador del cantante español. Aunque al principio el jurado dudó del participante, su evolución demostró su gran talento y de a poco logró la imitación perfecta del artista real.

Tras anunciarse como el nuevo ganador del programa, León ha logrado cumplir sueños que antes veía imposibles. Para empezar, ha logrado llevar a sus padres de paseo, a "puebliar", cosa que compartió en su cuenta personal de Instagram. Esto no es sorpresa ya que siempre ha dejado en claro la importancia de su familia en su vida.

Los secretos de la imitación

Sin embargo, muy pocos saben los sacrificios que tuvo que hacer el hombre, oriundo del Quíndio, para lograr el papel a la altura del concurso. En diversas entrevistas ha revelado detalles de su proceso, el cual no fue nada fácil. Alejandro empezó imitando los gestos de Sesto en el espejo de su humilde habitación.

Además de esto, se sometió a una dieta determinada para lograr la silueta del español, esto combinado con intenso ejercio físico. Claramente también tuvo que trabajar su voz y su mentalidad. Pero, curiosamente, también tuvo que dejar una comida muy querida por los colombianos: el chicharrón. 

Más noticias de Yo me llamo:

LA NUEVA Y LUJOSA COMPRA DE CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO"

Temas


Más noticias