Farándula de colombia

Luciano D'Alessandro presentó su hermosa casa tras recibir de visita a Frank Martínez

El actor de la novela Enfermeras abrió las puertas de su casa para dejar al descubierto su vida.  

Por Jenniffer Rodríguez

El actor de la novela Enfermeras abrió las puertas de su casa para dejar al descubierto su vida.  
El actor de la novela Enfermeras abrió las puertas de su casa para dejar al descubierto su vida.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El venezolano Luciano D'Alessandro fue el segundo invitado especial del programa Metido en tu cocina de RCN Televisión. Los conductores Frank Martínez y Christopher Carpentier se dieron cita en la casa del galán de 44 años para dejar al descubierto cómo vive en la comodidad de su hogar.  

Vale recordar que la primera celebridad en mostrar su casa en el espacio televisivo Metido en tu cocina de RCN fue Carla Giraldo, ganadora del reality show MasterChef Celebrity Colombia 2021. Ahora el turno fue para el actor de la telenovela Enfermeras (2021), quien abrió las puertas de su hogar.  

Más de Luciano D'Alessandro: Un actor de la novela Enfermeras estaría a un paso de casarse tras mostrar a su pareja con un anillo   

Lo primero que contó Luciano D'Alessandro fue que reside en Bogotá. Sin embargo, no quiso revelar la ubicación exacta de su propiedad. Durante el recorrido, le mostró parte de su corazón a los presentadores Frank Martínez y Christopher Carpentier; quienes también estuvieron en el MasterChef Celebrity Colombia 2021 como participante y jurado, respectivamente.  

Otros datos de Luciano D'Alessandro

Una de las piezas que más llamó la atención fueron unos elefantes que reposaban en una mesa, en la sala de estar. Pero durante la entrevista, las risas, las bromas y las anécdotas hicieron de las suyas. De hecho, el intérprete , quien ganó un premio por la novela La ley del corazón, reveló que le han sido infiel.  

Más de Luciano D'Alessandro: Enfermeras: quién es el actor venezolano que llegará a la novela para conquistar a María Clara  

Temas


Más noticias