Farándula de colombia

Carla Giraldo mostró su mansión, pero los fans creen que enloqueció al mostrar un extraño objeto con animales

La ganadora del MasterChef Celebrity Colombia presentó dónde vive y su buen gusto para decorar quedó en duda.

Por Jenniffer Rodríguez

La ganadora del MasterChef Celebrity Colombia presentó dónde vive y su buen gusto para decorar quedó en duda.
La ganadora del MasterChef Celebrity Colombia presentó dónde vive y su buen gusto para decorar quedó en duda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de ganar el reality show del MasterChef Celebrity Colombia 2021, Carla Giraldo fue de las invitadas en el nuevo programa llamado Metido en tu cocina conducido por el humorista Frank Martínez y el chef chileno Chris Carpentier de RCN Televisión. En este episodio, la diva colombiana mostró su mansión que comparte con su esposo Mauricio Fonnegra y sus hijos.  

Lo gracioso de todo, fue que los presentadores Frank Martínez y el chef chileno Chris Carpentier quedaron impresionados con el lujo que tiene la casa de Carla Giraldo. Desde la entrada, hasta la sala y las habitaciones llamaron la atención por su ostentosidad. Sin embargo, hubo un detalle en particular que, hasta algunos televidentes, lo consideraron escalofriante.  

Más de Carla Giraldo: Carla Giraldo, celosa del segundo semifinalista del Masterchef Celebrity Colombia 2021  

Resulta que, durante el recorrido de los famosos en el programa Metido en ti cocina de RCN Televisión, se dieron cuenta que la también actriz y presentadora tiene una vitrina con murciélagos disecados. El extraño obsequio decorativo lo trajeron de Nueva York, en Estados Unidos. Y aunque algunos seguidores consideraron que estaba enloqueciendo por tener semejantes gustos, la artista reveló que se volvió un de los accesorios más valiosos para ella y su pareja.  

Carla Giraldo, ¿es religiosa?

Otros de los elementos que se robó las miradas del exparticipante y el exjurado del MasterChef Celebrity Colombia 2021, fue una figura de la Virgen con un rosario en la mano. Dicha imagen está cerca del objeto decorativo de los murciélagos, por lo que los presentadores hicieron todo tipo de comentarios, pero en tono de broma. Mientras que Carla Giraldo no aclaró qué tan religiosa es; solo dijo que le gusta tener a la Virgen cerca.

Más de Carla Giraldo: Masterchef Celebrity Colombia 2021 ya tiene a su primera semifinalista  

Temas


Más noticias