Farándula de colombia

Luego de controversia con Residente. JBalvin confirmó asistencia a los Grammy

El reguetonero estará cantando en el escenario de los premios junto a Maria Becerra.

Por Romina Alvarez

El reguetonero estará cantando en el escenario de los premios junto a Maria Becerra.
El reguetonero estará cantando en el escenario de los premios junto a Maria Becerra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de verse envuelto en un escándalo con Residente, exvocalista de Calle 13; el cantante de reguetón J Balvin, confirmó, a través de sus redes sociales, su participación este domingo 3 de abril en la edición 64 de los Premios Grammy, donde subirá a escena junto a la cantante argentina, María Becerra.

Más noticias de J Balvin:

Esto es lo que pagó Karol G por el lujoso jet que le compró a JBalvin

La información que fue subida en su cuenta de Instagram, fue recibida de buena forma por sus seguidores y por otros artistas, quienes expresaron su apoyo al cantante originario de Medellín, por la participación que tendrá, a pesar de que el año pidió a sus colegas del género "no asistir" a los Latin Grammy.

Motivo suficiente para que el controversial, René Pérez, nombre real del artista, le hiciera una canción al intérprete de "Mi Gente", ya que a su juicio, los organizadores de los Premios que reconoce a los mejores exponentes de la música, solo los tenían para generar rating y no les daban el lugar que merecían en la organización.

En su momento, Residente le respondió a través de un mensaje en su red social de Twitter, donde visiblemente enojado le indicó al cantante colombiano: "si los Grammy no nos valoran, entonces ¿por qué yo tengo 31 Grammy?, ¿Yo no soy urbano?, ¿Yo no rapeo?, ¿De qué género estamos hablando?", lo que causó un revuelo entre los seguidores de ambos artistas musicales.

Revelan la verdadera razón de la controversia entre J Balvin y Residente

El cantante puertoriqueño, habría puesto de excusa, para empezar una "tiradera" hacía el intérprete de "Agua", la solicitud hecha a los exponentes del género urbano; pero esta no sería la razón principal. Según el productor dominicano, Alex Taylor, en su programa musical, reveló el verdadero motivo que tuvo que Residente para meterse con el paisa.

Según el productor, el "hijo de José" se negó a realizar una colaboración con la hermana de René, encontrando "una oportunidad de pelear con J Balvin. Y eso lo lleva a que su ego haya sido lastimado y se siente en la postura de poder enterrarlo”, sostuvo.

Más noticias de J Balvin:

ÉSTOS SON LOS EXTRAVAGANTES LUJOS DE J BALVIN

Temas


Más noticias