Farándula de colombia

Luis Díaz en esto gasta sus millones. Descubre su mansión millonaria en Inglaterra

Luis Díaz no para de sonar en los medios a nivel mundial, su talento en la cancha lo ha llevado a Inglaterra. 

Por Leyla Puente

Síguenos enSíguenos en Google News

Por estos días, el nombre de Luis Díaz es uno de los más sonados en el mundo del fútbol por el por su llegada al Liverpool uno de los mejores equipos de Inglaterra. Tras su brillante performance en la Copa América se ha convertido en uno de los más buscados por los grandes equipos internacionales. 

Más noticias de farándula: 

LA MILLONADA QUE PAGÓ YEFERSON COSSIO POR EL CELULAR MÁS CARO DE LATINOAMÉRICA

Sin duda después de su contratación por parte del Liverpool, varias cosas de su vida cambiaron, desde la forma en que vivía hasta el idioma el cual aún estudia para mejorarlo y perfeccionarlo para hablar con fluidez. 

Esta es la masión de Luis Díaz en Inglaterra

Lo primero es la casa, que más que una casa es una mansión.  El portal Metro Cuadrado explicó que la propiedad está ubicada en el sector de Matthew Street, un barrio exclusivo en Liverpool, y su valor estimado es de 6 millones de dólares unos ($22.516'020.000) de pesos. 

La modesta casita tiene "seis habitaciones, un amplio patio con parrilla, ventanales y muebles de lujo. En su habitación hay espacio para guardar joyas avaluadas en aproximadamente 400.000 dólares y cuenta con espacio para jugar videojuegos, y compartir en familia" dice el portal metro cuadrado.  

A diferencia de otros futbolistas Lucho Díaz prefiere tener en casa carros tipo camioneta para salir en familia, diferente a muchos que prefieren los carros lujosos y deportivos.  

Según el sitio Fichajes.com, el colombiano recibe 3,8 millones de euros por temporada, sin contar bonificaciones, lo que le permite tener una vida muy distinta a la de sus primeros años. Ha sido un cambio radical pero muy feliz, un sueño cumplido para Díaz y los suyos. El lujo es un "daño colateral" que no lo saca de su enfoque en lo realmente importante. 

En este lugar vive junto a su esposa Geraldine, la mujer que lo enamoro desde la adolescencia, su pequeña bebe y una mascota que los acompaña a donde vayan. 

El prospero futuro de Luis Díaz y su esposa.  

Después del jugoso contrato firmado con el Liverpool, la vida de la pareja y su pequeña roma cambiará demasiado, empezando porque deberán radicarse en una nueva ciudad, donde vivirán en una lujosa casa avaluada en un alto precio con varios ceros a la izquierda.  

Nuevos retos para la familia y a nivel profesional para el jugador se vienen, pero en sus redes sociales siempre han expresado la unión y la fuerza que juntos tienen para enfrentarse a esta nueva etapa de la vida para todos.  

Geraldine no duda en cualquier momento expresar su admiración y orgullo hacia su esposo:  

Tengo el corazón hinchado de orgullo por ti este nuevo título lo alcanzaste trabajando de manera incansable, con disciplina, mucho sacrificio, y entregando todo de ti para el equipo. ¡FELICIDADES MI CAMPEÓN! 
Pero aquí no termina este viaje, sé que tú pasión por el juego y tus ganas de superarte te impulsan cada día más, y aquí estaré yo para apoyarte y crecer contigo en esta maravillosa experiencia. ERES EL MEJOR. ������⚽️ TE AMO INFINITO���� 
Dios es bueno. ✨ 

Más noticias de farándula:

LA LUJOSA CASA DE MALUMA EN LA QUE SE HOSPEDO MADONNA

 


Más noticias