Farándula de colombia

Luisa Fernanda W, otra vez envuelta en rumores de embarazo. ¿Viene un hermanito para Máximo?

Las señales son cada vez más frecuentes, los fans están alertas y por eso, la influencer volvió a hablar del tema.

Por Jenniffer Rodríguez

Las señales son cada vez más frecuentes, los fans están alertas y por eso, la influencer volvió a hablar del tema.
Las señales son cada vez más frecuentes, los fans están alertas y por eso, la influencer volvió a hablar del tema.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace días, Luisa Fernanda W viene siendo tendencia en las redes sociales. El 19 de julio, sin ir más lejos, el nombre de la joven se viralizó en Twitter ya que había empezado a circular un video donde se la podía ver con una pequeña panza. Muchos sostuvieron que estaba embarazada y que, a nueve meses de haber dado a luz, había quedado embarazada de nuevo. Sin embargo, la influencer de 28 años salió a dar su versión de los hechos y a terminar con las especulaciones.

En primera, Luisa Fernanda W desmintió completamente el rumor y afirmó que esos kilos de más con los cuales se la ve, se deben a que le ha costado retomar las actividades físicas ya que se dedica tiempo completo a la crianza de Máximo Giraldo, quien nació en octubre del año pasado. Por otro lado, la pareja de Pipe Bueno, mencionó que está muy orgullosa de la recuperación que tuvo su cuerpo, pero que aún le queda camino por recorrer.

Si bien, Luisa Fernanda W creía que había sido muy clara con el asunto e incluso, indicó que no están buscando, por el momento, tener un segundo hijo. Pero los rumores volvieron a aparecer. En el programa de Caracol Televisión Lo sé todo, tuvieron la oportunidad de consultarle y la youtuber se despachó con fuerza. En primera instancia, indicó que tanto ella como el cantante están atados a lo que decida el destino y que serían muy felices en el caso de que llegara un nuevo bebé.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W y la respuesta más esperada: ¿está embarazada nuevamente? 

En cuanto a su relación, la mediática mencionó que está muy feliz de haber formado una familia con Pipe Bueno y que las claves de su progreso son: ser buenos amigos, confiar plenamente en el otro y que apuestan constantemente a que su relación dure para siempre. Por el momento, disfrutan del pequeño clan que pudieron armar, del amor que se tienen y de la alegría que les genera pensar a futuro.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: cuánto estarían ganando por su restaurante Rancho Mx

 

Video musical tomado del canal de Luisa Fernanda W.

Temas


Más noticias