Farándula de colombia

Luisa Fernanda W y la respuesta más esperada: ¿está embarazada nuevamente?

La influencer no pudo escapar de la pregunta de sus seguidores y tuvo que decir la verdad.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer no pudo escapar de la pregunta de sus seguidores y tuvo que decir la verdad.
La influencer no pudo escapar de la pregunta de sus seguidores y tuvo que decir la verdad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han convertido en una de las parejas más queridas del ambiente artístico y de los más seguidos en las redes sociales. Si bien la relación ya era muy llamativa, la llegada al mundo de su primer hijo en común que se incremente el número de sus admiradores y que su día a día se convierta en un espectáculo.

Siguiendo por esta línea, en las últimas semanas, muchos cibernautas comenzaron a consultarle a la estrella Luisa Fernanda W si estaba embarazada nuevamente. Es de recordar que hace nueve meses llegó al mundo Máximo Giraldo Cataño y desde entonces, su realidad se ha vuelto muy diferente. Un tanto abatida por tantas consultas sobre si le darán un hermano al chiquito, la influencer de 28 años decidió terminar con el misterio.

Más de Luisa Fernanda W: La reacción de Luisa Fernanda W ante el romance de Maluma y Pipe Bueno.

En primera instancia, Luisa Fernanda W indicó que no está en sus planes tener otro bebé ya que prefieren esperar un tiempo prudencial con Pipe Bueno. Por otro lado, mencionó que solo ha aumentado de peso y que no ha podido recuperar su figura desde la llegada de su hijo, aunque sigue haciendo rutinas de gimnasia, no es algo que la tenga muy preocupada. Además indicó que se siente muy feliz de su recuperación y que el tiempo dirá cuándo se volverá a lucir como antes. 

En octubre del año pasado, cuando la youtuber dio a luz a Máximo, tuvo aproximadamente 18 horas de trabajo de parto. Por este motivo, Pipe Bueno decidió hacer un descargo en las redes sociales donde mencionó que estaba completamente admirado por la capacidad que tienen las mujeres de soportar el dolor y el estrés en un momento tan importante y por esa razón, le agradecía a su esposa por haberle dado el mejor regalo del mundo. 

Más de Luisa Fernanda W: Jessica Cediel sacó los trapitos al sol de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno 

 

Video tomado del canal de José Álvarado.

Temas


Más noticias