Farándula de colombia

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: este sería el nuevo negocio que emprenderán de la mano de varias celebridades

La influencer y el cantante tienen previsto lanzar una novedosa startup.

Por Lissa Caamano

La influencer y el cantante tienen previsto lanzar una novedosa startup.
La influencer y el cantante tienen previsto lanzar una novedosa startup.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han demostrado que no solo son una de las parejas más destacadas de la farándula local, sino que juntos son potencia a la hora de emprender. Además de acumular varios logros cuando se habla de sus respectivas carreras, la influencer y el cantante, han incursionado en el área gastronómica con Rancho MX y han superado cualquier expectativa inicial.

Ahora la celebridad de redes sociales ha vuelto a hacer equipo con el padre de su hijo para el lanzamiento de una novedosa startup para la cual ya han reclutado a las más destacadas estrellas. Aunque varios detalles están todavía en el aire, durante el mes de septiembre la pareja realizó un resonado cóctel para anunciar el lanzamiento de la app BBF, una iniciativa también presentada como Best Friend Famoso.

Más de Luisa Fernanda W: La iniciativa de Luisa Fernanda W por la que podría ponerse en contra a los fans de Pipe Bueno

De acuerdo a los trascendidos este emprendimiento digital promete acercar a los seguidores con sus celebridades favoritas. “Pues, ¡buenas noticias! Muy pronto podrás conectarte con tus talentos favoritos. Y, ¿sabes qué es lo mejor de todo? ¡Tú serás el protagonista!”, reza uno de los comunicados oficiales de la marca. Aunque todavía no hay una fecha concreta de activación, la aplicación de Luisa Fernanda W ya está disponible en Play Store tanto para Android como IOS.

 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno reclutan a las celebridades más destacadas para BFF

De acuerdo a lo compartido por Luisa Fernanda W en sus propias historias, BFF ya cuenta con un amplio repertorio de artistas confirmados. Entre ellos se destacan el propio Pipe Bueno, Lina Tejeiro, Carlos Torres, Natalia Paris, Paola Jara y Jessi Uribe, así como también los jugadores de fútbol Santiago Arias y Juan Fernando Quintero. Se presume que los usuarios podrán recibir comentarios, saludos e incluso entablar un contacto con los famosos, aunque por el momento falta más información oficial.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W presumió el radical cambio de look con el que despedirá el 2021 | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Video tomado del canal de BFF.

Temas


Más noticias