Farándula de colombia

Madre de Carmen Villalobos habría intervenido en la relación de su hija con Sebastián Caicedo

La actriz estaría furiosa debido a la relación que su madre lleva con su presunto exesposo.

Por Romina Alvarez

La actriz estaría furiosa debido a la relación que su madre lleva con su presunto exesposo.
La actriz estaría furiosa debido a la relación que su madre lleva con su presunto exesposo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bella actriz Carmen Villalobos, a pesar de mantener el optimismo a través de sus estados en redes sociales, según indican sus seguidores, ha estado sumergida en una depresión y angustia ahora que se encuentra sola, pues la barranquillera es de las que no le gusta la soledad, tal y como lo ha dejado claro hace pocos días, a través de sus redes sociales.

Más noticias de Carmen Villalobos: 

Sebastián Caicedo no fue tomado en cuenta y Carmen Villalobos tendría millonario pago por presentar Premios

Y es que, a pesar de que se estaría separando de quien ha sido su pareja por 13 años, el actor Sebastián Caicedo, quien hasta la ignora a través de Instagram; la guapísima Carmen, estaría dando lo mejor de ella, para salir adelante de la situación. Sin embargo, a pesar de hacer su mejor intento, la artista de 38 años, al parecer refugia su tusa en canciones de vallenato que hablan de desamores, según indican sus seguidores, quienes han visto con preocupación, la evasión del tema por parte de ella.

Carmen tendría desacuerdos con su madre por su relación con Sebastián

En este sentido, según indican los internautas, la protagonista del remake “Hasta que la plata nos separe”, estaría teniendo también una mala relación con su progenitora, quien vive con ella, y es la que le cocina, cuida la casa y también a sus pequeñas mascotas cuando ella no está en casa. La situación que, presuntamente, habría llevado a estar a la hermosa actriz sería, la decisión de no haber dejado ir a Caicedo. 

 A pesar de que la separación de Carmen, al parecer no se estaría llevando de la mejor manera, pues además de que se quedaría con la casa en Miami, su madre le estaría reprochando que su insistencia en no tener hijos, además de no ayudar a su esposo a conseguir empleo con sus contactos, serían las razones que le estaría llevando a la presunta firma de papeles para la separación tal y como había anunciado el programa “Lo sé todo”.

Más noticias de Carmen Villalobos:

El pavor que siente Carmen Villalobos que solo Sebastián Caicedo podría resolver


Más noticias