Farándula de colombia Farándula de Colombia

Madrid y Galo revelan su defecto después de estar en El Desafío The Box 2021

Laura Jiménez Madrid y Gonzalo Andrés Pinzón no se han desligado del todo de su vivencia en la competencia, aunque llegó a su fin en julio.

Madrid.
Madrid.

Laura Jiménez Madrid y Gonzalo Andrés Pinzón fueron dos de los participantes más controversiales y retadores del Desafío The Box 2021. La diva, conocida como Madrid y el galán apodado como Galo, se ganaron el cariño del público por su simpatía, así como por su sinceridad. Mientras que el oriundo de Bucaramanga fue el ganador absoluto de esta edición llevándose a cada la suma de 400 millones de pesos.  

Sin embargo, Galo no solo se llevó fama, dinero y el título de ganador en la competencia del Desafío The Box 2021. Pues también se llevó el amor de Madrid. Resulta que al poco tiempo de finalizar la competencia de supervivencia, el pasado mes de julio, los famosos confirmaron su amorío con un par de fotografías románticas en las redes sociales.  

Lo curioso de todo, es que tanto Galo y Madrid no tienen reparo en ventilar su amor en público o a través de las plataformas digitales. El hecho, es que comparten su día a día con sus seguidores. Pero en las últimas horas, fueron los fans quienes notaron que algo no ha cambiado entre la pareja: siguen siendo tan competitivos como en el reality show de Caracol Televisión; comportamiento que no le gustó a unos cuántos. 

Más de Desafío The Box 2021: Desafío The Box 2021: Madrid y Olimpo revelan si el reality show es planificado o no  

Un reciente video de los exparticipantes del Desafío The Box 2021 generó polémica por una curiosa razón: se mostraron haciendo ejercicios juntos, pero se retaban al 100%. Aunque los dos lo hacían de una forma sana, uno que otro internauta aseguró que ese tipo de acciones, a la larga, puede terminar en peleas porque siempre se están probando. Hasta el momento, los deportistas no se han pronunciado sobre este revuelo, sino que están enfocados en vvir su romance a plenitud. 

Más de Desafío The Box 2021: Desafío The Box 2021: valentina ortiz demandó a Gago tras un penoso descubrimiento  

Video tomado del canal Mar TV.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News