Televisión

Desafío The Box 2021: Madrid y Olimpo revelan si el reality show es planificado o no

Los exconcursantes del reality show revelaron una verdad incómoda ante las cámaras en polémica entrevista.

Por Jenniffer Rodríguez

Los exconcursantes del reality show revelaron una verdad incómoda ante las cámaras en polémica entrevista.
Los exconcursantes del reality show revelaron una verdad incómoda ante las cámaras en polémica entrevista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Jiménez, conocida como Madrid, y Óscar Muñoz, llamado Olímpico, fueron de los personajes más queridos y mediáticos de la edición Desafío The Box 2021. El reality show se estrenó este año pero finalizó el pasado mes de junio. En la actualidad, los exconcursantes siguen dando de qué hablar; esta vez por revelar datos inéditos del programa que se transmite por Caracol Televisión.

En una entrevista con el medio Pulzo, Laura Jiménez, Madrid, se vio entre la espada y la pared cuando le preguntaron una interrogante frecuente entre los televidentes: ¿el Desafío The Box 2021 fue grabado? ¿o tiene guión? Con una risa pícara, la exparticipante aclaró que no. Remarcó que todos los capítulos son reales al igual que las pruebas a las que se someten en cada una de las emisiones.

Incluso, Madrid reiteró que, de ser grabado, la esencia del programa no tendría sentido pues se trata de la supervivencia de los concursantes. A la par, la novia de Gago explicó que cada una de las emociones, sentimientos y opiniones que se transmiten ante las cámaras también son reales y son producto de la adrenalina así como de la exigencia del reality show. 

Más de Desafío The Box 2021: Desafío The Box 2021: Valentina Ortiz demandó a gago tras un penoso descubrimiento 

Mientras que Óscar Muñoz, Olímpico, detalló que algunas personas pueden opinar cosas que no corresponden a la realidad del programa ni de lo que se vive dentro del Desafío The Box 2021 o de cualquiera de sus versiones. En este sentido, se atrevió a secundar las palabras de Madrid al aseverar que el show es verdadero al igual que las historias de los integrantes de los equipos. 

Más de Desafío The Box 2021: Madrid confirmó su romance con un participante del Desafío The Box 2021 

 

Video tomado del canal Pulzo.

Temas


Más noticias