Farándula de colombia

Majida Issa y una aclaratoria: ¿va más allá de la música con Juan Felipe Samper?

La famosa se atrevió a contar qué pasa en su vida sentimental y despejó la duda de su relación con el cantante.  

Por Jenniffer Rodríguez

La famosa se atrevió a contar qué pasa en su vida sentimental y despejó la duda de su relación con el cantante.  
La famosa se atrevió a contar qué pasa en su vida sentimental y despejó la duda de su relación con el cantante.  
Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida actriz colombiana Majida Issa, de 40 años, fue una de las invitadas en el programa Yo, José Gabriel que se transmite por el Canal RCN. Pero la diva no estuvo sola, pues su colega Juan Felipe Samper también estuvo presente en el episodio que generó más polémica que aplausos. Es de recordar que ambos están promocionando el sencillo titulado ¿Qué saben ellos? Y ahora enfrentan una ola de rumores.  

En medio de la charla, Majida Issa, famosa por su personaje como La Diabla en la novela Sin senos no hay paraíso (2008) fue cuestionada sobre su status sentimental. Uno de los romances más polémicos que ha tenido ha sido con el actor colombiano Andrés Sandoval, quien participó en las dos temporadas de la tira La reina del flow. Sin embargo, su amorío fue tan tóxico como controversial. Con el paso del tiempo, no soportaron las fisuras en su convivencia y se separaron.  

Pero en la actualidad, a Majida Issa la vinculan con otra persona del medio artístico. Se trata de nada menos que de su compañero y colega, Juan Felipe Samper. Resulta que desde hace varios días se dice que sostienen una relación amorosa bajo perfil para evitar la presión mediática. Sin embargo, los cantantes no dudaron en responder esta inquietud de los fans.  

Más de Majida Issa: Majida Issa rompió el silencio sobre la infernal relación que tuvo con Andrés Sandoval  

Tanto Majida Issa como Juan Felipe Samper negaron estos rumores que se dieron en la escena pública. De hecho, hasta bromearon y aseguraron que se veían muy bien juntos pero descartaron que sean pareja. Es de mencionar que el artista fue novio de Mariana Gómez, otra actriz de la novela La reina del flow.  

Más de Majida Issa: Andrés Sandoval y la confesión más dolorosa: así le fue infiel a Majida issa  

Temas


Más noticias