Farándula de colombia

Maleja Restrepo pilló a Tatán en una situación comprometedora con una participante de MasterChef

La misma Maleja fue la encargada de publicar el momento.

Por Martha Duran

La misma Maleja fue la encargada de publicar el momento.
La misma Maleja fue la encargada de publicar el momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef Celebrity es el programa del momento, tanto que decidieron emitirlo todos los días por su gran acogida entre el público colombiano. El reality show en cada capítulo, le regala a los televidentes humor, tensión y diversión. Además de las deliciosas recetas que son presentadas por los famosos.

Más noticias de Masterchef:

EL FAMOSO PARTICIPANTE DE MASTERCHEF CELEBRITY AL QUE DIERON POR FALLECIDO

Por ende, las emociones de cada programa también traspasan la pantalla y la audiencia no pierde ni un segundo en comentarlo en redes sociales, donde es habitual ver al reality en tendencia cada noche. Incluso, también hay quienes dicen que en esa cocina hay “solo amor”, cosa que Claudia Bahamón confirmó en sus historias de Instagram.

¿Engañando a Maleja?

La polémica imagen tiene como protagonistas a Tatán Mejía y a Aida Morales. En ella se ve a ambos dándose un aparente beso. Aunque la situación no es muy clara, se espera que en el nuevo capítulo del jueves se pueda saber a ciencia cierta lo que realmente ocurrió.

Cabe recordar que Tatán se ha destacado bastante con sus platos, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos. Mientras que Aida también ha recibido halagos por parte del jurado, recientemente fue reconocida por los jurados y los fans como “la reina del chunchullo”.

Maleja Restrepo, esposa de Mejía, no dudó en divulgar la imagen en su cuenta personal de Instagram con algo de humor. En la historia escribió: "De lo que uno se entera por el Instagram de Claudia Bahamón...".

Más noticias de Masterchef:

LA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF QUE REVELÓ POR QUÉ LE INCOMODABA IR AL PROGRAMA DE LAURA ACUÑA Y JOTA MARIO

 

Temas


Más noticias